Noticias

La triste decisión que habría tomado Chris Hemsworth sobre Thor

El actor australiano cree que es tiempo de "cerrar el libro" del Vengador, y reveló las condiciones necesarias para que haga otra película.

chris hemsworth
GETTY IMAGES

Chris Hemsworth, conocido entre los fanáticos de Marvel por su papel como Thor, el Dios del Trueno, siente que su carrera como Vengador puede haber llegado a su fin. 

¿Se termina la saga de "Thor"?

En entrevista con Vanity Fair, Chris Hemsworth confesó que, de haber una nueva entrega de "Thor", sería la última. "Siento que tendríamos que cerrar el libro si lo hiciéramos de nuevo, ¿sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente garantiza eso", dijo el intérprete sobre la posibilidad de una próxima aparición como el dios nórdico.

thor chris hemsworth
GETTY IMAGES

Luego, el actor australiano especificó que esto no se trata de información oficial "Siento como que probablemente sería la final, pero eso no está basado en nada que alguien me haya dicho o cualquier suerte de planes", aclaró la estrella de Marvel.

Y es que, de acuerdo con lo que plantea Hemsworth, una quinta película de Thor probablemente significaría que el personaje cumplió su ciclo: "Tienes el nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé—¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?", concluyó el actor.

¿Podría haber una quinta entrega de "Thor"?

Thor es el único Vengador que ha filmado cuatro películas en solitario desde su aparición en el universo cinematográfico de Marvel. Los intérpretes de Iron Man y Capitán América se retiraron del personaje al terminar su tercer filme. 

Pero el final de "Thor: Amor y Trueno" asalta con la duda a los fanáticos, ya que parecía indicar que esto no sería lo último en la saga de Thor. El actor se refirió a estas escenas, e indicó que esto es algo que "siempre hacen". Aún así, pese a sentir que este debería ser el episodio final, estaría dispuesto a volver para un capítulo más en la historia del superhéroe.

"Mira, estoy completamente abierto a eso, si hay algo único y fresco e inesperado que hacer con el personaje y el mundo. Siempre he amado la experiencia. Siempre he estado agradecido de que he podido hacer algo diferente cada vez", dijo el actor a Vanity Fair.

Marvel todavía no ha entregado detalles sobre los planes oficiales que tiene para Thor, pero, si llega a ocurrir, ya sabemos que podemos esperar algo interesante, si el proyecto logró cumplir con las expectativas de Hemsworth.


Contenido patrocinado