Noticias

Rihanna responde a quienes la critican por su ropa de embarazo: "No me compraré ropa de maternidad"

Rihanna dejó en claro su postura frente a quienes han criticado la ropa de embarazo que lleva en el último tiempo.

Rihanna ropa de embarazo
Getty Images

Rihanna rompió su silencio frente a quienes cuestionan la ropa de embarazo que ha lucido en las últimas semanas. En su reciente aparición, la cantante definió su estilo como rebelde y señaló que no tiene interés en tener una maternidad aprobado por el resto. 

¿Qué dijo Rihanna?

Tras anunciar su embarazo, Rihanna ha sorprendido con sus looks en diversas apariciones en público. Lejos de limitarse por su avanzado embarazo, la artista sigue explorando el mundo de la moda con trajes fieles a su estilo. 

Sin embargo, no todos han aplaudido sus atuendos. Algunos más conservadores han criticado la ropa que Rihanna ha usado durante su embarazo, debido a que suele dejar su vientre expuesto y no usar vestuarios "tradicionalmente" vistos como maternales. 

Looks de Rihanna
Looks de Rihanna

En una reciente aparición para promover su línea de maquillaje, la artista respondió a sus críticos y se defendió de los dichos. "No compraré ropa de maternidad. No compraré pantalones, jean o vestidos de maternidad ni haré lo que la sociedad me diga que haga", aseguró Rihanna.

"Cuando las mujeres se embarazan, la sociedad las hace sentir que tienen que esconderse, esconder su sensualidad. Como que dejas de ser sensual en el momento y lo recuperarás. Pero yo no creo en esa m*erda", continuó Rihanna para Refiney29

Rihanna y Asap Rocky
Rihanna y A$AP Rocky

Además, cuando se le pidió que describiera su estilo de embarazada, Rihanna lo catalogó como "rebelde". Sin duda, algo muy fiel al estilo que ha tenido desde siempre la artista, siempre explorando con la moda. 

Este año Rihanna se convertirá en madre por primera vez, junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. En un comienzo, la cantante mantuvo el embarazo en secreto y lo ocultó con ropas oversize. Sin embargo, después decidió anunciarlo con todo. 

Rihanna en Instagram
Rihanna en Instagram

Anteriormente, la artista aseguró que tenía planes de ser madre en esta nueva década, estuviera o no en pareja. Además, aseguró que quiere tener muchos más hijos.


Contenido patrocinado