Noticias

La misteriosa novia de uno de los integrantes de Paramore que teloneará su concierto en Chile

Tras anunciarse los conciertos de Paramore en Chile y Sudamérica, la banda de Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro anunció a la telonera.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
paramore en chile
Instagram: @paramore

Los fanáticos de Paramore ya están esperando con ansias el concierto que ofrecerán en Chile el próximo 5 de marzo de 2023 en el Movistar Arena, el cual agotó todas sus entradas en solo una hora, y ahora, la banda anunció qué banda será la telonera de los shows que darán en Sudamérica.

Elke: La artista que será la telonera de los shows de Paramore en Chile y el resto de Latinoamérica

A través de sus redes sociales, la agrupación de rock alternativo dio a conocer que tanto en sus fechas en Perú, Argentina, Brasil, Colombia, y Chile, actuará como telonera Elke.

"Un placer conocerlos, Sudamérica". Escribió por otro lado Elke en su propio perfil en su propia cuenta de Instagram, adjuntando una selfie de ella misma usando lentes de sol y un polerón rojo que dice. "This Is Why Paramore".

paramore en chile

Ella es una artista de rock alternativo de Nueva York (Estados Unidos) que acaba de estrenar su nuevo EP, My "Human Experience". Y que el año pasado lanzó su álbum de larga duración, No Pain For Us Here.

Tras conocerse la noticia, el fan club de Paramore en Chile comenzó a comentar que Elke es la novia de Zac Farro. Baterista de Paramore.

La banda de pop punk publicó el afiche oficial de sus recitales en Latinoamérica anunciando a la cantante como telonera. Pero es sabido que, cuando un artista o agrupación internacional viene a Chile, debe tener un telonero chileno, según dice la Ley nacional.

paramore en chile
Instagram: @elkemusek

Por lo que habrá que esperar hasta días antes del show de Paramore en el país para ver si es que tocará Elke junto a otro telonero. O si es que solo actuará un telonero chileno antes de la presentación.

Para conocer la emotiva campaña que están haciendo los fanáticos de Paramore en Chile, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado