Noticias

Hasta seis comidas: Dwayne Johnson revela su dieta para tener su increíble físico

Dwayne Johnson tuvo una intensa dieta y rutina de ejercicios para lograr su increíble físico en su más reciente película.

Dwayne Johnson dieta
Getty Images

Dwayne "The Rock" Johnson finalmente reveló su estricta dieta para tener su increíble físico. El actor se refirió a las comidas que lo acompañaron durante su dura preparación para convertirse en Black Adamel superhéroe con el que dominó la taquilla global este 2022. 

En sus revelaciones, el actor confesó tener hasta seis comidas durante el día, para motivar los musculos. Además, las debió acompañar de una importante rutina de ejercicios que lo convirtieron en un superhéroe de la vida real. 

La dieta de Dwayne Johnson

En conversación con Men's HealthDwayne Johnson se refirió a la dieta que sigue religiosamente para prepararse para sus papeles. Según el actor, su transformación se debe a una combinación entre sus seis comidas y un entrenador que lo ayuda a ponerse en forma. 

Respecto al desayuno del actor, conocido por sus películas de acción y comedia, este incluye huevos, "carne como un bisonte", frutas o avena. A esos de las 10:00 horas, tiene su segunda comida, tras haber entrenado. Esta incluye "carbohidratos complejos" como arroz, pollo y verduras. 

Sobre su cena, la dieta de Dwayne Johnson incluye proteínas de pescados, carne, pollo o búfalo. Además, lo acompaña de carbohidratos como batatas y verduras. Sin embargo, todo esto debe ser acompañado de un fuerte ejercicio.

Después de todo, antes de ser actor, Dwayne Johnson se hizo conocido por ser un luchador libre, algo que aprendió de su padre. "Él me enseñó desde un comienzo el no complacer la lengua, sino que comer para nutrir el cuerpo. Me enseñó eso desde que tenía cinco. Probablemente por eso necesité terapia", señaló el interprete sobre los consejos de su padre.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

2022 ha sido un año muy exitoso para The Rock, quien alcanzó la cima de la taquilla global con Black Adam, aunque no logró conquistar a los críticos. Ante esto, el actor respondió a las malas reseñas de la cinta y señaló que le importa mucho más la reacción de la audiencia. 


Contenido patrocinado