Noticias

"Desencantada": De qué trata la secuela de "Encantada" y dónde verla

Ya está disponible la segunda parte de "Encantada", y aquí te contamos todos los detalles sobre esta actualización de la historia de Giselle.

desencantada
DISNEY+ - DESENCANTADA

Un soundtrack icónico y un cuento de hadas. ¿Qué más se le puede pedir a una película? ¿Una secuela? Eso es precisamente lo que viene con "Desencantada", y aquí te contamos todos los detalles.

A quince años de "Encantada", los personajes aterrizaron nuevamente para entregarnos una actualización sobre sus vidas.

La primera parte de esta historia fue estrenada en 2007. "Encantada" seguía la historia de Giselle, una princesa en un cuento de hadas que debía aprender a navegar por el mundo moderno. Mientras se ajusta a este nuevo ambiente, Giselle se encuentra con una niña y su padre, quienes la acogen y finalmente la convencen de no regresar a su cuento de hadas.

desencantada amy adams maya rudolph
DISNEY+ - DESENCANTADA

Ahora, la historia de Giselle continúa. Con algunos giros. 

¿De qué trata "Desencantada"?

"Desencantada" toma lugar 15 años después de la original. En esta nueva entrega, Giselle ha experimentado algunos cambios: ahora tiene una familia. Y se convirtió en una villana.

En conversación con The Hollywood Reporter, Adam Shankman, el director de la película, se refirió la razón para realizar estas modificaciones: "Se volvió más sobre familia. La primera película era esencialmente una comedia romántica, pero también se estaba aferrando al hecho de que Giselle era un pez fuera del agua. Ya no es un pez fuera del agua, así que teníamos que convertir a todos en un pez fuera del agua". 

"A menos que quisieras que tuviera problemas maritales con Robert, que no queríamos hacer, la cosa de la comedia romántica no tenía mucho que ver", explicó el director sobre por qué la historia tomó una dirección diferente a la original.

Shankman concluyó que esta segunda entrega de la película "era sobre crear toda la energía que lo hace sentir como 'Encantada', con un juego de reglas completamente nuevo", según lo que replicó ScreenRant

¿Dónde puedo ver la película?

La secuela de "Encantada" realizó su estreno de forma exclusiva en la plataforma de streaming Disney+, y ya está disponible para los espectadores.

Si quieres una tarde de cine llena de magia y cuentos de hadas, pero todavía no te convences, aquí te dejamos el tráiler de "Desencantada": 


Contenido patrocinado