Noticias

Japanese Breakfast declara la "guerra" a Arctic Monkeys tras incidente en Argentina

La artista detrás de Japanese Breakfast bromeó con que ahora los chicos de Arctic Monkeys le deben comida.

Japanese Breakfast Arctic Monkeys
Getty Images

Michelle Zauner, la artista detrás de Japanese Breakfast, bromeó con los chicos de Arctic Monkeys tras los problemas que enfrentaron. Y es que ambas bandas se vieron afectadas por la tormenta que llegó a Argentina en plena realización del Primavera Sound Buenos Aires 2022.

Y es que, al igual que ocurrió en Santiago, la fuerte lluvia afectó la realización del evento que debutó en Latinoamérica. Sin embargo, el caso de nuestros vecinos fue aún más dramático, obligando a la cancelación de algunos shows, como el de la banda de indie rock. 

¿Qué pasó con Japanese Breakfast?

Tras sus exitosos shows en el Primavera Sound Santiago 2022, Japanese Breakfast y Arctic Monkeys viajaron a Buenos Aires para dar lo suyo en Argentina. Lamentable, la tormenta golpeó con todo al país trasandino durante este fin de semana, afectando a la realización de los shows.

La producción anunció que adelantarían el show de la banda de Alex Turner, para evitar la lluvia torrencial de más tarde, cortando media hora de su set. Lamentablemente, esto afectó a Japanese Breakfast, quienes quedaron en ese horario y finalmente debieron cancelar el show por la mala condición climática.

"Oficialmente voy a comenzar una pelea indie con los Arctic Monkeys, quienes ahora nos deben una churrascaria", bromeó Michelle Zauner en su Twitter. Así, decidió tomarse con humor la situación y reconocer que no fue la culpa de Alex Turner y compañía.

Cabe señalar que, aunque cancelaron su concierto, Japanese Breakfast de todos modos salió al escenario. Así, la aclamada artista salió a pedir disculpas a los fanáticos y al menos poder saludarlos, prometiendo que regresará en el futuro para presentarse en el país.

En Santiago vivimos una situación preocupante también con el temporal, que llegó con fuerza en el set de Lorde. Sin embargo, la artista pudo completar sin problemas su concierto, aunque quedó completamente empapada, al igual que los fanáticos.


Contenido patrocinado