Noticias

Con su terapeuta: Jonah Hill revela en peculiar documental cómo el sobrepeso lo "jod... intensamente"

El nuevo documental de Jonah Hill, en donde tiene conversaciones con su terapeuta, Phil Stutz, se enfoca en la importancia de la salud mental

jonah hill documental
Netflix

Si bien hay documentales donde se exhiben entrevistas a grandes figuras del espectáculo, pocas veces se ve a un actor teniendo una conversación con su terapeuta, tal como lo hace Jonah Hill en su nueva producción. La cual está enfocada en la importancia de buscar ayuda cuando las personas no se sienten bien mentalmente.

Stutz: El nuevo documental de Jonah Hill enfocado en la importancia de la salud mental

Jonah Hill ha dicho que sus luchas con su cuerpo lo "jodieron intensamente".

El actor y cineasta habló sobre sus inseguridades en su nuevo documental, titulado Stutz, el cual él mismo dirigió y protagonizó. Junto a su terapeuta de la vida real, Phil Stutz.

"Sigo preguntándome: '¿Fue una idea jodidamente terrible que un paciente hiciera una película sobre su terapeuta?'". Dice Jonah Hill en la película, en la que también admite que sus inseguridades lo "jodieron intensamente".

“No tenía una autoestima saludable”, continuó el actor. "Haber crecido con sobrepeso fue algo, eso no parece gran cosa, o como 'pobre de ti' o lo que sea, pero para mí, personalmente, me jodió intensamente".

Jonah Hill revela que comenzó a ver a Phill Stutz "por desesperación de ser más feliz" a la edad de 33 años.

“Tuve una cantidad increíble de éxito”. Dijo Jonah Hill sobre esa época. La cual se produjo después del éxito de comedias como Superbad y 21 Jump Street.

Pero "inherentemente, en mi esencia, sigo siendo esta persona desagradable". Agregó. “El trabajo avanza poco a poco hacia no solo aceptar (que) es genial ser esta persona, sino que todavía es muy difícil”.

Para conocer la razón por la cual Jonah Hill no soportaba a Christopher Mintz Platz en el rodaje de Superbad, haz clic en este enlace.

Revisa el video del trailer del nuevo documental Stutz de Jonah Hill a continuación, el cual se estrena el próximo 14 de noviembre:


Contenido patrocinado