Noticias

Imagine Dragons anuncia nueva fecha en Chile: ¿Cuándo y dónde?

Después de tener que suspender su show por problemas de salud, Imagine Dragons confirmó su nuevo concierto en Chile.

Imagine Dragons Chile
Getty Images

Imagine Dragons finalmente anunció una nueva fecha para su tan esperado concierto en Chile. La banda de Dan Reynolds confirmó la realización de su show, tras tener que suspender el show que darían este 2022.

Cabe recordar que Imagine Dragons debió cancelar su gira en Sudamérica debido a la salud del líder del grupo. Según informó, no podrían presentarse en el continente durante este año y tendrían que reagendar sus fechas para el próximo año. 

Imagine Dragons anuncia nueva fecha en Chile

Tal como lo prometieron, Imagine Dragons anunció su nueva fecha en Chile. Después de cancelar el concierto que darían este 2022, el grupo liderado por Dan Reynolds vendrá a nuestro país y al resto de Latinoamérica durante el primer trimeste del 2023. 

Será el 7 de marzo del próximo año cuando Imagine Dragons regrese a nuestro país, con un show en el Estado Bicentenario de La Florida. Cabe señalar que, los fanáticos que ya tenían sus entradas, podrán usar la misma para este nuevo show.

Twitter

El pasado 17 de octubre, a solo cuatro días de que la banda se presentara en nuestro país, dijeron lo siguiente en un comunicado: “En nuestros 12 años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (y podíamos contar el número de shows con una mano). Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarlo pronto".

Afortunadamente, Imagine Dragons podrá retomar su gira en el 2023 y reencontrarse con los miles de fanáticos que los esperan en Chile. Así, podrán disfrutar de algunos de los más grandes éxitos del grupo como también de la nueva música de los últimos años. 

Desde su debut hace ya una década, Imagine Dragons se ha convertido en una de las bandas más exitosas de su escena. De hecho, son el primer grupo de rock en la historia en tener cuatro canciones que sobrepasan los mil millones de reproducciones en Spotify. 

Además, en solo 10 años, han vendido más de 75 millones de discos a nivel mundial, siendo de los artistas más vendidos en la historia de la era digital. Así, llegará a nuestra país para celebrar su exitosa primera década que parece solo hacerse cada vez más fuerte.


Contenido patrocinado