Noticias

House of the Dragon: La revelación de Milly Alcock que dejó decepcionados a los fans de la serie

Si bien Milly Alcock no volverá para la segunda temporada de House of the Dragon, reveló otro hecho que dejará devastados a los fans.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
milly alcock house dragon
HBO

Ya finalizada la emisión de la primera temporada de House of the Dragon, los fanáticos de la precuela de Game of Thrones, ya esperan con ansias el estreno del segundo ciclo de la serie para 2024, y dentro de las actrices más destacadas está Milly Alcock, quien saltó a la fama internacional por su papel como la versión joven de la Princesa Rhaenyra Targaryen, sin embargo, ahora reveló algo que pondrá un poco decepcionados a los espectadores.

House of the Dragon: Milly Alcock no quiere volver a hacer papeles de fantasía

En entrevista con Herald Sun, Milly Alcock discutió cómo House of the Dragon ha afectado su vida.

"Fue y sigue siendo un verdadero cambio de vida y todavía me estoy adaptando y todo es muy extraño. Pero también está este elemento de 'Probablemente todo esto será temporal y se extinguirá'". Comenzó a decir.

Si bien la actuación de Milly Alcock como la Princesa Rhaenyra Targaryen ha recibido muchos elogios tanto de la crítica como de los fanáticos, no está dispuesta a continuar con otro papel de fantasía.

"No haré ningún (otro) papel de fantasía. No quiero hacer nada como eso. Lo he hecho y no necesito volver a hacerlo. Solo estoy esperando el proyecto correcto. No tengo prisa por participar en cualquier cosa". Dijo la actriz.

La estrella televisiva también dejó en claro que quiere asegurarse de estar trabajando en proyectos que le apasionen, por lo que agregó lo siguiente. "Preferiría no trabajar mucho y hacer un trabajo del que esté realmente orgullosa y apasionada".

Pero pasará un tiempo antes de que los fanáticos vean a Milly Alcock en pantallas con un nuevo papel. Ya que todavía está esperando que algo le llame la atención.

Agregó lo siguiente al medio. "Cuando firmas un proyecto, tienes que acostumbrarte a hablar de él durante seis meses o un año de tu vida, así que debes asegurarte de que realmente lo adoras y estoy esperando que llegue ese proyecto y me sorprenda".

¿La actriz volverá para los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie?

La intérprete de 22 años de edad, salió solo en los 5 primeros episodios de la producción que se desarrolla 200 años antes de los eventos de la serie principal y la caída de la Casa Targaryen por su guerra civil. Y lamentablemente, los creadores de la serie anunciaron que no habrá saltos de tiempo en la segunda temporada, por lo que es posible que no volvamos a ver a la intérprete en esta historia.

Para conocer por qué Emma DArcy decidió interpretar el papel de la versión adulta de la Princesa Rhaenyra Targaryen siendo una persona no binaria, haz clic aquí.


Contenido patrocinado