Noticias

Elon Musk revela los perturbadores objetos que guarda en su velador y se hace viral

Sin que nadie se lo pidiera, Elon Musk publicó una foto de su mesita de noche, revelando que se cuida muy bien y es adicto a las bebidas.

elon musk velador
Getty Images

En las últimas semanas, Elon Musk ha hecho noticia por su reciente adquisición de Twitter, los polémicos despidos y exigencias que ha hecho a los empleados de la red social, por algunos cambios que ha querido hacer en la plataforma, y las reacciones de los usuarios que se han mostrado divididos ante estas decisiones, y ahora, sin que alguien se lo pidiera, quiso revelar los perturbadores objetos que tiene encima de su velador.

Elon Musk revela que toma varias latas de bebida en la noche y se cuida con dos armas

El nuevo director general de Twitter publicó una foto de su mesita de noche en la plataforma casi a las 2:00 AM (hora local de Washington [Estados Unidos]). Encima de ella hay cuatro latas de bebida cola doradas sin cafeína, y dos armas.

Reconociendo las marcas que dejaron las latas de bebida en lata en su velador, Elon Musk se disculpó en otro tuit por la falta de posavasos. Para lo cual dijo que “no había excusa”.

elon musk velador
Twitter: @elonmusk

La publicación fue ridiculizada por muchos de los usuarios de Twitter, algunos de los cuales compartieron fotos de sus propias mesitas de noche o parodias de la foto del también CEO de SpaceX con diferentes elementos (a menudo más groseros) en lugar de las armas. Otros respondieron con una foto de un tuit de Donald Trump en 2012 en el que comentó lo siguiente. “Nunca he visto a una persona delgada tomando bebida cola light”.

Según The Independent, Elon Musk al parecer se encuentra en la ciudad de San Francisco mientras intenta renovar Twitter. Y es que la semana pasada, confirmó aún más cambios en el sistema de verificación de la plataforma. Donde las personas verificadas continuarían teniendo marcas azules, mientras que las cuentas gubernamentales y las cuentas de empresas recibirían marcas grises y doradas, respectivamente.

Revisa a continuación las bromas que recibió el empresario por parte de los usuarios: