Noticias

Se llevan por 10 años: Billie Eilish rompe el silencio sobre su relación con Jesse Rutherford

Billie Eilish defendió su relación con Jesse Rutherford ante las críticas que recibió por su diferencia de edad.

Billie Eilish Jesse Rutherford
Getty Images

Billie Eilish finalmente se refirió a su controversial relación con Jesse Rutherford. La joven artista se refirió a su romance con el líder de The Neighbourhood, quien es diez años mayor que ella.

Esto ha causado bastante polémica, con algunos criticando duramente la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, la ganadora del Oscar salió a defender con todo su relación y entregó detalles de esta.

¿Qué dijo Billie Eilish sobre Jesse Rutherford?

Por sexto año consecutivo, Billie Eilish hizo una entrevista con Vanity Fair en la que actualizó a los fanáticos sobre su vida. Como cada año, la artista respondió las mismas preguntas para ver cómo ha cambiado en el último año. 

Una de las preguntas que respondió fue si es que tiene un novio actualmente, lo que le significó responder a una polémica. Y es que Billie Eilish finalmente habló sobre su relación con Jesse Rutherford, quien es 10 años mayor que ella.

"Es muy genial. Estoy muy emocionada y feliz por ello", señaló Billie Eilish sobre su comentada nueva relación. "Logré llegar a un punto de mi vida en la que, no solo me conoce una persona a quien consideraba ser la más jodidamente atractiva, sino que también lo conquisté", continuó la artista.

"¿Podrían darme una ronda de aplausos?", bromeó Billie Eilish tras señalar que finalmente logró estar con alguien a quien siempre consideró atractivo. Sin embargo, evitó referirse a la diferencia de edad entre ambos.

billie eilish jesse rutherford
Getty

Los rumores de Billie Eilish y Jesse Rutherford comenzaron en diciembre, cuando fueron fotografiados juntos. Posteriormente, hicieron su debut en la alfombra roja con un curioso traje que llamó la atención de muchos. 

Durante Halloween, la artista se disfrazó de un bebé mientras que él se disfrazó de un anciano. Muchos interpretaron esto como una respuesta a quienes critican su diferencia de edad, dejando en claro que no les interesan estas críticas.