Noticias

Electrodomésticos y C-Funk en Primer Foro Internacional de Audio: Cuándo, dónde y precios

El Primer Foro Internacional de Audio destacará temáticas como las innovaciones en la industria y desarrollo del ecosistema.

Primer Foro Internacional de Audio
Cedida

Con el objetivo de discutir temáticas como la innovación y las últimas tecnologías en la industria musical, se anunció el Primer Foro Internacional de Audio. Se trata de oportunidad única, en la que grandes expertos del audio profesional se unirán para conversar sobre el desarrollo de la escena. 

Además, también tendrá una especial jornada musical con grandes artistas invitados. Serán bandas como Electrodomésticos y actos como C-Funk serán los encargadas de poner la cuota de música en vivo de este evento. 

Lo que debes saber del Primer Foro Internacional de Audio

El próximo 6 de diciembre, en el Teatro Nescafé de las Artes, se realizará el Primer Foro Internacional de Audio. En este, se discutirán temáticas como la innovación, últimas tecnologías, softwares e interfaces de audio, desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al audio profesional.

Las entradas van desde los $10.000 en Platea Alta General hasta los $25.000 en Platea Baja Preferencia y ya se encuentran disponibles en el sistema de TicketekLos asistentes podrán presenciar charlas con expertos, como también los shows musicales. 

Dentro de los invitados al Primer Foro Internacional de Audio, se encuentra Barry Sage, ingeniero en sonido para bandas como The Rolling Stones, New Order y Boy George. Además, el ingeniero en sonido ganador de un Grammy Latino, Gerónimo Labrada, con la conducción de Hernán Rojas. 

Además, el programa del Foro Internacional de Audio contempla charlas de Gamma Ibarra Marek Stykos (de Manley Labs), Juan Pablo Quezada (Santuario Sónico), Franco Maestri (Ingeniero en sonido de Luis Jara, Christian Galvez, Noche de Brujas, entre otros), Max Noach (de Solid Stage Logic).

A eso de las 20:00 horas comenzarán los shows musicales de Electrodomésticos y C-Funk. En la ocasión, destacarán sus grandes éxitos como también los trabajos que los han consolidado como vanguardistas del sonido en nuestro país. 

Puedes comprar tus entradas al Primer Foro Internacional de Audio haciendo click aquí


Contenido patrocinado