Noticias

The Killers en RockOut 2022: ¿Cuál será el setlist de su concierto en Chile?

The Killers regresa a Chile con un setlist que repasa algunos de sus más grandes éxitos y sus más recientes canciones.

The Killers Setlist
Getty Images

Read My MindEste 10 de noviembre, The Killers finalmente regresa a Chile como parte del RockOut 2022. La legendaria banda de Brandon Flowers regresa a nuestro país, cuatro años después de su éxitosa última visita, cuando se presentaron en el Lollapalooza Chile 2018. 

Desde entonces, han lanzado dos nuevos discos, de lo más aclamados de su carrera hasta ahora. Así, The Killers volverá a nuestro país con un setlist actualizado, que combinará sus más grandes éxitos como también sus nuevas canciones.

El setlist de The Killers en Chile

The Killers se presenta este 10 de noviembre en Chile en el RockOut 2022, como el plato fuerte del tan esperado regreso del festival. La banda regresará para encabezar este show que se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura y tendrá a otros artistas como LP. 

Al ser el acto protagónico, la banda de Brandon Flowers será la encargada de cerrar el RockOut 2022 y se espera que salgan al escenario a eso de las 22:30. Así, tendrán cerca de 1.30 horas de show para repasar su increíble discografía. 

El setlist de The Killers es un poco difícil de predecir, debido a que la banda siempre va cambiando algunas de las canciones que interpretan en sus shows. Sin embargo, hay algunas favoritas que se repiten siempre y que de seguro escucharás en su show. 

Somebody Told Me, When You Were Young, Human, All These Things That I've Done, Read My Mind, Boy, The Man, Shot at the Night y, por supuesto, Mr. Brightside son algunos de los grandes éxitos de The Killers que podrás escuchar en su concierto.

Además, algunas de las canciones del disco que lanzaron en el 2020, Imploding the Miragey que recibió grandes reseñas: Caution, Dying Breed, My Own Soul's Warning, Running Towards a Place son los temas que escucharás de este álbum.

Posible setlist

  1. My Own Soul's Warning
  2. Enterlude
  3. When You Were Young
  4. Jenny Was a Friend of Mine
  5. Smile Like You Mean It
  6. Shot at the Night
  7. Running Towards a Place
  8. Human
  9. Spaceman
  10. Somebody Told Me
  11. Runaway Horses
  12. A Dustland Fairytale
  13. The First Time Ever I Saw Your Face
  14. Runaways
  15. Read My Mind
  16. Dying Breed
  17. Caution
  18. All These Things That I've Done
  19. The Man
  20. boy
  21. Just Another Girl
  22. Mr. Brightside


Contenido patrocinado