Noticias

¿Dos gotas de agua? El actor que se hizo viral por su parecido con Pedro Pascal

Dentro de los actores prometedores de Hollywood, se encuentra Paul Mescal, quien gracias a la plataforma de streaming Hulu, pudo protagonizar la serie Norman People, y ahora, en redes sociales, tras un cambio de look lo estarían comparando con Pedro Pascal. Comparan a Paul Mescal y Pedro Pascal por su parecido físico La serie mencionada

Leer más... from ¿Dos gotas de agua? El actor que se hizo viral por su parecido con Pedro Pascal

paul mescal pedro pascal
Getty Images

Dentro de los actores prometedores de Hollywood, se encuentra Paul Mescal, quien gracias a la plataforma de streaming Hulu, pudo protagonizar la serie Norman People, y ahora, en redes sociales, tras un cambio de look lo estarían comparando con Pedro Pascal.

Comparan a Paul Mescal y Pedro Pascal por su parecido físico

La serie mencionada se centra en la vida de dos jóvenes compañeros de escuela que se enamoraban y construían una relación y la desmoronaban a lo largo de los años. Por este papel, el intérprete fue nominado a un Premio Emmy.

De esa forma, Normal People lo posicionó como uno de los actores europeos con mayor potencial en la industria cinematográfica.

De ahí le siguieron otros proyectos como The Lost Daughter. Película de Netflix en la que compartió elenco con figuras como Olivia Colman y Dakota Johnson.

Asimismo, en redes sociales, la estrella de 26 años de edad ha causado sensación por su apuesta apariencia. Y recientemente, a Paul Mescal se le vio con un cambio de look que no solo parece quedarle bien, sino que hace recordar a Pedro Pascal.

“La Pedro Pascalización de Paul Mescal”. Escribió un usuario de Twitter identificado como Medium Size Meech en su cuenta.

La publicación viene acompañada por una foto en la que se ve a Paul Mescal con lentes de sol y bigotes.

Y hasta ahora, por el parecido con el actor de raíces chilenas, hasta el momento el tuit tiene 46 mil likes, 3 mil retuits y más de 130 comentarios.

Aftersun: Su nueva película

Este año, Paul Mescal también fue uno de los protagonistas de Aftersun, producción dirigida por Charlotte Wells. La trama gira alrededor del vínculo entre Sophie y su padre, Calum.

Primero los vemos compartir un viaje a Turquía, en donde conocemos la forma de ser del personaje interpretado por la figura de Normal People, y luego, se produce una elipsis de 20 años, en donde vemos a una Sophie adulta reflexionar sobre la relación que tuvo con su papá y todo lo que no conoció de él.

Revisa la foto con el parecido entre Paul Mescal y Pedro Pascal a continuación:

paul mescal pedro pascal
Twitter: @MediumSizeMeech


Contenido patrocinado