Noticias

Director de Black Panther revela las tristes últimas palabras de Chadwick Boseman antes de su muerte

En medio de la promoción para Black Panther 2: Wakanda Por Siempre, Ryan Coogler recordó la última conversación que tuvo con Chadwick Boseman.

chadwick boseman black panther
Getty Images

En 2020, se reveló que el actor estadounidense Chadwick Boseman murió a los 43 años de edad, y sin duda fue un verdadero golpe para los fanáticos de Black Panther, ya que solo su familia sabía la enfermedad grave por la que estaba atravesando. Y ahora, en el marco de la secuela Black Panther 2: Wakanda Forever, el director reveló las últimas palabras que le dijo antes de conocerse el deceso del actor.

Ryan Coogler revela cuáles fueron las últimas palabras que escuchó del actor

No cabe duda de que la película Pantera Negra tuvo un gran impacto en la comunidad afroamericana y se convirtió en una de las cintas más taquilleras de Estados Unidos.

El encargado de la cinta fue el director y guionista Ryan Coogler, quien reveló recientemente que cuando estaba escribiendo el guion para la secuela, no tenía idea de lo que pasaba con Chadwick Boseman.

En entrevista con The Official Black Panther Podcast Coogler, dijo cuál fue la última conversación que tuvo con la estrella cinematográfica.

"Acababa de terminar (el guion). Mi última conversación fue llamarlo y preguntarle si quería leerlo antes de recibir notas del estudio. Esa fue la última vez que hablamos. Y sí, entonces, ya sabes, falleció tal vez un par de semanas después de que terminé". Comenzó a decir el cineasta.

chadwick boseman black panther
Getty Images
(Photo by Ray Tang/Anadolu Agency/Getty Images)

Sobre Chadwick Boseman de Black Panther: "Me di cuenta de que estaba cansado"

Ryan Coogler agregó lo siguiente al respecto. "Estaba cansado, hermano. Me di cuenta de que estaba cansado. Estuve tratando de comunicarme con él durante unos días y Denzel (Washington) también trató de comunicarse con él".

"Así que le envié un mensaje de texto y le dije: 'Oye, Denzel dijo que también te ha estado buscando'. Porque acababa de hacer La Madre del Blues para Denzel. Así que me llamó. Y me di cuenta de que estaba acostado". Dijo también sobre Chadwick Boseman de Black Panther.

Ryan Coogler también dijo que algo estaba sospechando cuando habló con él. "Estábamos hablando. Y Simone (Boseman) estaba con él. Y (Risas) él echó a Simone porque le dijo que no quería que escuchara nada que pudiera meterlo en problemas por la NDA (Acuerdo de confidencialidad). Y ella no quería dejarlo. Así que sospeché que algo estaba pasando. Pero estaban bromeando y riendo".

"Habló sobre cómo estaban planeando su boda en Carolina del Sur. Y a cuántas personas iba a invitar. Y preguntó por mi hijo, porque se había perdido nuestro baby shower. Y luego dijo que no quería leerlo porque no quería interponerse en el camino de cualquier nota que el estudio pueda tener. Entonces dijo: ‘Es mejor si puedo leerlo más tarde’. Pero luego descubrí que estaba demasiado cansado para leer algo". Finalizó Ryan Coogler sobre las últimas palabras de Chadwick Boseman antes de su muerte (vía Tomatazos).

Para conocer el emocionante homenaje que le hizo la actriz Letitia Wright en la avant premiere de la cinta, haz clic aquí.


Contenido patrocinado