Noticias

CORDEROS: Podium Podcast en Chile anuncia su primera ficción con tétrica historia

CORDEROS será el primer proyecto de ficción de Podium Podcast en Chile y presentará una tétrica e impactante historia.

CORDEROS podcast
Podium Podcast en Chile

Podium Podcast en Chile continúa cosechando éxitos tras su debut en nuestro país a mediados de este año. Ahora, la plataforma número uno en el mundo en calidad de audio digital de habla hispana, estrenará su primer proyecto de ficción. 

Se trata de CORDEROS, un podcast de drama y thriller que cuenta una tétrica historia. Así, un potente elenco de voces se unen para narrar este escalofriante evento, inspirado en parte por una situación que ocurrió en nuestro país.

CORDEROS: El nuevo podcast que debes conocer

Este 16 de noviembre se lanzarán los primeros dos episodios de CORDEROS, la primera ficción en audio de Podium Podcast en Chile. Tras debutar en julio de este año con grandes producciones, incluyendo Los por qué de la música de Gabriel León, la plataforma ahora explorará con el thriller psicológico. 

La producción se describe como un drama de suspenso y terror psicológico, sobre un escalofriante audio que amenaza las vidas de estudiantes en un colegio de élite en Valdivia. Así, una robótica voz anuncia lo que parece ser toda una matanza. 

Trampas psicológicas, misterios imposibles y dramas de alta tensión son parte de lo que CORDEROS presentará. Todo esto, con un increíble equipo detrás, comenzando con un guion a cargo de la premiada escritora nacional Catalina Calcagni y la dirección de Trinidad Piriz. 

La protagonista de CORDEROS será nadie menos que Elisa Zulueta, quien interpretará a Victoria, una mujer que comenzará la investigación para resolver los misterios detrás de estas amenazas. "Estudié mucho, leí mucho mucho mucho, me dejé llevar por la directora y le hice caso en todo, como pocas veces", señaló sobre su trabajo.

Podium Podcast
Podium Podcast

Desde ya, puedes seguir CORDEROS en la cuenta oficial de Podium Podcast en Chile en Spotify. Además, escuchar el inquietante adelanto que nos muestra un poco de lo que se viene en esta esperada historia. 


Contenido patrocinado