Noticias

¿Cómo que no quería sacarse fotos? Liam Gallagher se tomó varias con sus fans en Chile y firmó autógrafos

Luego de que Daniela Castro revelara que Liam Gallagher no quiso tomarse una foto con ella, la verdad es que lo hizo con varios fans en Chile.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
liam gallagher en chile

Este martes 8 de noviembre, Liam Gallagher brindó un exitoso concierto totalmente agotado en el Movistar Arena, donde brindó sus más grandes éxitos como solista y algunas canciones de Oasis, trasladando a sus fanáticos chilenos en un verdadero viaje en el tiempo hacia la década de 1990. Sin embargo, horas antes de su recital, habría protagonizado una tensa pelea con la chef televisiva, Daniela Castro, quien aseguró que el músico la "mandó a la chucha" luego de pedirle una fotografía.

Tras no querer tomarse una foto con Daniela Castro: Liam Gallagher se saca fotografías con fanáticos en Chile y les firma autógrafos

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a surgir varias imágenes de seguidores del artista junto con él. Contradiciendo a la influencer, quien infirió que Liam Gallagher no se quería tomar fotografías con sus fans.

En Twitter, durante este martes 8 de noviembre, horas antes del concierto del cantante en Chile, comenzaron a surgir varias publicaciones de usuarios que lograron tomarse fotografías con él. Esto afuera del Hotel Mandarín (Las Condes), donde Liam Gallagher se estaba hospedando, e incuso antes de que se dirigiera al complejo hotelero, durante su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Pudahuel).

La primera imagen que surgió fue de un usuario de Instagram (vía Twitter), quien escribió lo siguiente: "No puedo más de felicidad!!! Mr. @liamgallagher", mientras el ex Oasis estaba con lentes de sol afuera del Hotel Mandarín.

liam gallagher en chile
Instagram: @csaralegui78

En tanto, una usuaria publicó un video de Liam Gallagher en el Aeropuerto nacional donde se le podía ver firmando autógrafos a sus fanáticos. Con ella escribiendo lo siguiente. "¿Quien chucha es Daniela Castro?".

Por otra parte, una usuaria tuiteó: "Gracias gracias gracias !!!", adjuntando una foto con Liam Gallagher en el complejo turístico. Quien usaba la misma chaqueta que se puso en su concierto.

liam gallagher en chile
Twitter: @Carollagher

"No cachabas ninguna canción suya"

Por otro lado, otro internauta en Twitter, adjuntando otra foto en paralelo de la usuaria anterior, escribió lo siguiente en referencia a Daniela Castro.

"Mira, Daniela Castro, Liam Gallagher se sacó fotos con todos afuera del hotel (en Chile). A ti fue a la que olfateó a dos cuadras porque no cachabas ninguna canción suya", escribió.

Twitter: @pintoperiodista

Recordemos que la estrella de Master Chef, dijo que mientras estaba hospedándose en el mismo complejo hotelero, dijo que al ir al gimnasio del recinto, se encontró con Liam Gallagher. Y luego de pedirle una fotografía, tuvieron una tensa discusión.

Para ver el video con la revelación que hizo Daniela Castro, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado