Noticias

"Me mandó a la chucha": Daniela Castro funa a Liam Gallagher tras insólita discusión en hotel en Chile

A horas de su concierto en Chile, Liam Gallagher tuvo una tensa pelea con la chef de TV Daniela Castro, quien lo calificó como "insoportable".

daniela castro liam gallagher

Liam Gallagher está a solo horas de presentarse en Chile con un concierto en el Movistar Arena que ya tiene todas sus entradas agotadas, y al parecer ya habría tenido su prmera polémica sin siquiera salir al escenario, ya que se habría peleado con nada más y nada menos en su hotel con Daniela Castro, conocida por participar en el reality show Master Chef.

A horas de su concierto en Chile: Daniela Castro de Master Chef funa a Liam Gallagher tras curiosa pelea en el Hotel Mandarín

Según reporta nuestra radio hermana, ADN, una pelea de alto impacto vivió la celebridad chilena, y con nada más ni nada menos que con el ex integrante de Oasis.

Según relató Daniela Castro a través de dos historias en su cuenta de Instagram, dijo que está pasando unos días en el Hotel Mandarín (Las Condes), el mismo donde se está hospedando Liam Gallagher.

Y ahí contó que, al ir al gimnasio del complejo turístico, se encontró con el cantante. Quien también estaba en el lugar y no le gustó para nada su presencia.

Mucho menos cuando la ex Master Chef le pidió una foto. Situación que terminó por molestar al británico, generando una discusión insólita.

“Quería pedirle una foto para mostrárselas a ustedes y me mandó a la chucha, insoportable”. Fue lo primero que comentó Daniela Castro sobre su encuentro con Liam Gallagher.

Y agregó que “igual yo peleé con él, porque me dijo como ‘¿qué haces acá?’. Y yo le decía ‘estoy en el mismo hotel que tú’. Jódete… me mandó a la chuchoquiña”.

Luego, la experta en gastronomía indicó que ella le decía que estaban en igualdad de condiciones. Y que “puedo quedarme treinta horas si quiero en el gimnasio. Porque fue como si me estuviera echando”.

Daniela Castro señaló que “no pensó que se encontraría con Dani choriza no fan”. Añadiendo entre risas que “voy a bajar de nuevo a pelear (vía ADN).

Para conocer el setlist del recital que dará Liam Gallagher en Chile, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado