Noticias

El homenaje de Letitia Wright a Chadwick Boseman que se hizo viral en la premiere de Wakanda Forever

Durante el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, Letitia Wright vistió un traje e hizo un gesto que recordó a Chadwick Boseman.

letitia wright black panther
Marvel Studios

Los fanáticos están expectantes por el estreno de Black Panther 2: Wakanda Forever, la cual continuará la icónica historia de Marvel Studios que, luego de que el actor Chadwick Boseman muriera, continuará con una icónica secuela donde se elegirá al nuevo denominado Pantera Negra, y en la avant premiere de la película, la actriz Letitia Wright le rindió un sentido homenaje.

Black Panther Wakanda Forever: El tributo que le hizo la actriz Letitia Wright a Chadwick Boseman en la avant premiere de la película

Durante la alfombra roja del estreno de la cinta en el Teatro Dolby de Hollywood, California (Estados Unidos), Letitia Wright caminó rindiendo homenaje al difunto actor. Vistiendo un traje adornado con cristales que trajo a la memoria el atuendo que él utilizó en los Premios Oscar de 2018.

Con un traje negro de Alexander McQueen, adornado con piedras gruesas y transparentes que le caían desde los hombros, la intérprete de 28 años de edad se veía deslumbrante.

letitia wright black panther
Getty Images

El traje que usó se sumó a un pantalón ajustado, que forma parte de la precolección primavera/verano 2023 de la casa de moda británica. Y se parecía mucho al traje de Givenchy que Chadwick Boseman usó para la ceremonia del año en el que se estrenó la primera película de esta saga.

Por otro lado, el difunto actor, quien murió de cáncer de colon en 2020 a los 43 años de edad, lució una chaqueta de traje negra larga con bordados plateados. Mientras que la versión de Letitia Wright presentaba una espalda recortada. Cruzando los hombros como un arnés.

La actriz agregó brillantes aretes de diamantes. También un gran anillo de cóctel y un brazalete brillante a su look. Usando zapatos negros con tacón de bloque.

letitia wright black panther
Getty Images

La estrella de Marvel, que fue hospitalizada después de un accidente que tuvo tras una acrobacia en el set de grabación de Wakanda Forever (vía Page Six), interpreta a Shuri. La hermana de TChalla.

Según el trailer de la película, muchos fanáticos creen que Letitia Wright va a asumir el papel de Black Panther. Para comprar las entradas para la preventa de la película, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado