Noticias

¿Se viene la reunión de Pulp?: Jarvis Cocker y Nick Banks anuncian misteriosa sorpresa

Los integrantes de Pulp publicaron crípticos mensajes sobre una posible reunión ¿Cuándo llega y qué será? Te contamos.

pulp banda
GETTY IMAGES

¡Atención fans de Pulp! Ya va casi una década desde que tuvimos las últimas noticias de la banda inglesa, pero puede que la espera termine aquí. ¿Quieres saber a qué nos referimos? Aquí te contamos todo sobre los crípticos mensajes que dejaron los integrantes.

En su cuenta de Instagram, el vocalista de Pulp publicó una peculiar imagen con un texto que dio esperanza a los fanáticos. “Gran anuncio aquí justo antes del mediodía mañana”, escribió Cocker, seguido de los hashtags que se traducen a #solodiciendo y #grandegrandegrande. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jarvisbransoncocker

Por su parte, Nick Banks, el baterista de la banda, se dirigió a Twitter para hacer un anuncio de forma paralela. En un breve tweet, rodeado de bocinas rojas, el artista escribió: “Hey amigos, alrededor de esta hora mañana (Viernes). Estén atentos por NOTICIAS que a todos les van a interesar. (Espero) Ok?”

La sincronización de los posteos que realizaron los artistas levantan muchas sospechas, ¿verdad?

¿Podría Pulp volver a los escenarios?

Y es que la reunión de Pulp podría no ser un concepto tan salvaje. En Julio, según recuerda NME, el baterista dijo a BBC Radio Sheffield que la banda no había desaparecido: “Nunca fue un caso de nosotros comenzando a llamarnos nombres y tirando nuestros juguetes fuera del coche”

Aparentemente, Pulp simplemente estaba en pausa: “La banda se pone en un cajón bajo la cama y sabes que está segura ahí y que eventualmente va a ser resucitada”, dijo Banks. 

pulp jarvis cocker
GETTY IMAGES

¿Será que los íconos del Britpop están planeando la resurrección? Anteriormente, los integrantes habían sugerido que una reunión estaba dentro de sus planes

El baterista de la banda ya había guiñado a esta posibilidad: “Cálmense, abracen sus discos de Pulp y sueñen con volverse locos en algún punto del 2023”. ¿Podría ser este el anuncio que llegará mañana?

¿Podría ser otra cosa? ¿Nueva música, por ejemplo? Cocker y Banks no lo han dejado claro. Pulp no ha lanzado material nuevo desde “After You”. Este último single fue lanzado en 2012, casi una década atrás. 

Sólo nos queda preguntar: ¿qué tipo de regreso es el que trae Pulp mañana? Ya falta menos para conocerlo. 


Contenido patrocinado