Noticias

Michael J Fox habla de su complejo año: "Ha sido una lucha"

Michael J Fox asegura que mantiene la alegría pese a los múltiples accidentes que ha tenido durante este 2022.

Michael J Fox 2022

Michael J Fox se sinceró sobre su tan complejo 2022. El querido actor, conocido por ser el protagonista de Volver al Futuro, reveló que su año ha quedado marcado por los múltiples y serios accidentes que ha sufrido. 

Además, se refirió al avance de su Parkinson y cómo este sigue afectando su vida. Sin embargo, el actor retirado aseguró que busca mantener el optimismo ante estos difíciles momentos. 

¿Qué dijo Michael J Fox sobre su 2022?

En conversación con la revista People, Michael J Fox reveló que 2022 ha sido un año bastante duro para él. Segúne explicó el actor, se está recuperando tras haberse roto múltiples huesos durante el año. 

"Me rompí mi mejilla, después mi mano, después mi hombro, me pusieron un hombro de reemplazo y me rompí la mano derecha, después me rompí el codo", reveló el querido actor.

"Tengo 61 años y me siento como si tuviera un poco más", continuó Michael J Fox sobre su estado actual. Según explica, la operación en su mano lo dejó propenso a caídas y muy "malhumurado". 

Cabe recordar que Michael J Fox fue diagnosticado con Parkinson hace años y la enfermedad se ha hecho más fuerte en el último tiempo. En su más reciente aparición pública, el actor recibió aplausos mientras se mostraba muy emocionado. 

"Ha sido una lucha. Pero estoy feliz. Digo eso porque espero que, en algún nivel, las personas puedan encontrar felicidad a pesar de las cosas por las que están pasando", continuó el actor de Volver al Futuro. 

Por ahora, Michael J Fox dice que su objetivo es claro. "No caerme. Lo que sea que me funcione para no caerme, ya sea una caminadora, silla de ruedas, un bastón, usaré todas esas herramientas", señaló el actor.

El próximo mes, el actor recibirá un Premio Oscar honorario por su trabajo en la búsqueda de una cura para el Parkinson. Así, se busca reconocer el trabajo que ha realizado durante estos años.


Contenido patrocinado