Noticias

La inquietante película sobre un asesino serial que la rompe en Netflix

Eddie Redmayne es quien protagoniza esta nueva e inquietante película sobre un asesino serial que ya la rompe en streaming.

película asesino serial
Netflix

Tras el éxito de series como DahmerNetflix sigue apostando con el tan popular género. Ahora, se estrenó una nueva película sobre un asesino serial, basada en un caso real, que la está rompiendo en la plataforma. 

Además, está sacando aplausos por las actuaciones de sus protagonistas, dos ganadores del Oscar. Se trata de nadie menos que de los aplaudidos Eddie Redmayne y Jessica Chastain, que se unen en este inquietante cinta.

La nueva película sobre un asesino serial que la rompe

Finalmente se estrenó The Good Nurse (El Ángel de la Muerte), la esperada nueva cinta con Eddie Redmayne y Jessica Chastain. Una vez más, Netflix explora con una película sobre un asesino serial, tema que le ha dado grandes éxitos.

The Good Nurse se centra en Amy (Jessica Chastain), una amable enfermera que genera una fuerte amistad con su nuevo colega, Charlie Cullen (Eddie Redmayne). Sin embargo, tras la muerte de una serie de pacientes, comienza a sospechar de él. 

Como era de esperarse, el filme ya está llamando bastante la atención de los usuarios. Y es que la película está basada en una historia real sobre un asesino serial que causó impacto con sus crímenes y su crueldad. 

Y es que el asesino serial en la vida real confesó haber asesinado al menos cuarenta personas durante 16 años. Sin embargo, con el paso del tiempo, se estimó que fue el responsable de más de 400 muertes. 

Asimismo, cuenta con increíbles actuaciones de Eddie Redmayne y Jessica Chastain, dos aclamados ganadores del Oscar. En especial, es el actor quien se ha llevado la mayoría de los aplausos por su interpretación. 

En Rotten Tomatoes, The Good Nurse tiene una aclamación del 79% de los críticos. "Se ve obstaculizada por diálogos forzados y elementos poco realistas, pero esos problemas se compensan con un gran trabajo de sus talentosos protagonistas", señala el consenso.

 


Contenido patrocinado