Noticias

Katy Perry rompe el silencio sobre su párpado sin control con irónico video

Luego de que Katy Perry, en uno de los conciertos de su residencia en Las Vegas tuviera un problema con uno de sus párpados, ahora respondió.

katy perry párpado

En los últimos días, Katy Perry generó preocupación entre sus fanáticos luego de que se viralizara un controversial video en el que, durante uno de sus recientes shows, no pudiera controlar uno de sus párpados. Si bien todos comenzaron a especular posibles enfermedades y a reaccionar de manera diferente al registro, ahora la cantante respondió con una burlesca publicación.

Gira Play: ¿Qué dijo Katy Perry sobre lo que le pasó en uno de sus párpados durante un concierto?

A través de una versión grabada profesionalmente de este mismo video, Katy Perry puso encima la siguiente frase. "POV: Cuando ves que añadieron más fechas de (la gira) Play".

Cabe recordar que la cantante acaba de dar la última fecha de su residencia en Las Vegas (Estados Unidos), la cual al parecer ahora seguirá luego del gran éxito de ventas que ha tenido.

En la descripción de la publicación, Katy Perry si bien no abordó la razón específica de por qué no pudo controlar su párpado, dijo lo siguiente.

Dando la bienvenida a todos mis terraplanistas, a los que creen que el espacio es falso, a los que creen que los pájaros no son reales, a los que creen que el cielo no es azul, para que vengan a ver el truco de ojos de muñeca rota que hago en fiestas en Las Vegas el próximo año!". Comenzó diciendo.

Katy Perry añadió lo siguiente en este video de su párpado incontrolable, con mensajes en tono metafórico. "El setlist de canciones es muy divertido. A través del carril de recuerdos que se remonta a 2008. ¡Una época en la que no estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco!".

"Espero poder cantar con ustedes en 2023"

"Mi concierto es una fiesta continua sobre cómo encontrar el amor incondicional y, extrañamente (para mí), nada político, diablos, me saco cerveza de las tetas (ese también es un truco que hago en las fiestas... ¡En realidad no lacteo, ganso tonto!) ¡Espero poder cantar con ustedes en 2023! Y beberemos, esto es por mi cuenta, porque todos estamos encadenados al algoritmo. Ese es el problema real". Finalizó irónicamente la cantante sobre las nuevas fechas de su residencia en Las Vegas.

Las entradas para estos shows del próximo año de la cantante se pueden comprar en su sitio web.

Si bien Katy Perry no dejó claro lo que le pasó en su párpado o si en realidad fue todo un truco de marketing, puedes averiguar la presunta enfermedad que tiene haciendo clic en este enlace.


Contenido patrocinado