Noticias

Rolling Stone elige la peor y la mejor canción de Taylor Swift

La revista ordenó más de 200 canciones de Taylor Swift, sorprendiendo con el tema que dejaron hasta el fondo.m

Taylor Swift mejor canción
Getty Images

Taylor Swift está en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras el estreno de Midnightssu nuevo álbum de estudio, la artista está rompiendo todos los récords de ventas y popularidad. 

Por esto, la revista Rolling Stone se aventurá al hacer un ranking de todos los temas en la exitosa carrera de la artista. Así, terminaron por elegir cuál es la mejor y peor canción de Taylor Swift. 

¿Cuál es la mejor y peor canción de Taylor Swift?

Con una carrera de 16 años, diez álbumes de estudio y cientos de temas, es bastante difícil elegir la mejor y peor canción de Taylor Swift. Sin embargo, la revista Rolling Stone se aventuró a esta difícil tarea.

Y qué mejor momento para hacerlo, considerando que tenemos 20 canciones nuevas. Y que finalmente ya podemos escuchar todos los temas de Midnights, el décimo álbum de Taylor y que promete hacer historia con sus ventas.

Así, son 229 las canciones que la célebre revista decidió ordenar de la peor a la mejor. En el último lugar se encuentra toda una sorpresa, considerando que se trata de uno de los más grandes hitazos de la artista. 

Es Bad Blood la canción que Rolling Stone eligió como la peor de Taylor Swift. "Melódicamente seca, líricamente inacabada y rítmicamente torpe", es como la revista describe a este sencillo de 1989. 

La canción elegida como la mejor de Taylor Swift no es muy difícil de imaginar. Se trata de All Too Well, perteneciente a su álbum Red y considerada por fanáticos y críticos como una de sus más grandes composiciones.

"¿Qué clase de artista toma su propia obra maestra y la rompe por completo? Esta. Solo esta. El resultado: Una obra maestra aún más audaz", escribe la revista sobre el tema que revivió en 2021 con su versión de 10 minutos. 

Top 10:

10. Dear John

09. Marjorie 

08. Blank Space

07. Lover

06. Long Live

05. August

04. Delicate

03. Mirrorball

02. New Romantics

01. All Too Well


Contenido patrocinado