Noticias

"Te pintaré las uñas de rosa": Jason Momoa muestra a su extraña nueva mascota

Tras grabar su nueva película, Slumberland, Jason Momoa habría adoptado a una nueva mascota a la que ya le tiene dos peculiares nombres.

jason momoa cerdo

Jason Momoa ha hecho noticia recientente por varias cosas divertidas, pero ahora volvió a ser tendencia luego de mostrar a su icónica nueva mascota en redes sociales, a quien ya planea ponerle un atuendo para que se destaque entre todos los demás.

Slumberland: Jason Momoa adopta a un cerdo como su nueva mascota luego de grabar la próxima película

La estrella de Game of Thrones mostró a su nueva mascota, un adorable cerdo negro en un video reciente que publicó en su cuenta de Instagram.

En el primer clip, Jason Momoa se acurrucó con el cerdito y reveló que está pensando en nombrarlo Lau Lau o Manapua. Dos comidas hawaianas populares que a menudo contienen carne de cerdo.

"Es por eso que no puedo trabajar con animales, quiero llevarlos a casa", escribió el actor en el video.

Al parecer, Jason Momoa parecer haber adoptado al cerdo luego de filmar la próxima película de Netflix, Slumberland. La cual, según explica People, trata sobre una niña con un cerdo de peluche que cobra vida después de que anochece.

Según los informes, el intérprete de Aquaman interpreta a un personaje "mágico" en la película. El cual ayuda a la joven a reunirse con su padre fallecido a través de sus sueños.

En un video posterior, Jason Momoa le pregunta al cerdo si le gustaría acompañarlo al próximo estreno de esta nueva producción de la plataforma de streaming.

“Podemos pintarte las uñas de rosa y ponerte un sombrerito de copa”. Le dice al animal.

Y fuera de cámara, la madre de Jason Momoa lo interrumpe y le dice a la estrella cinematográfica lo siguiente. "Creo que sería un poco exagerado, ya que lo acabas de adoptar".

"Bueno, mamá, soy un poco exagerado". Respondió el actor, sin perder el ritmo tierno de la interacción con su nuevo cerdo.

Para conocer el tatuaje gigante que se hizo Jason Momoa tras afeitarse su pelo largo "por un nuevo comienzo", entra a este enlace.

Revisa el emotivo video a continuación:


Contenido patrocinado