Noticias

David Harbour revela que está feliz de que Stranger Things termine

Pese a ser uno de los personajes más queridos de la serie, David Harbour confiesa que está feliz de que Stranger Things termine.

David Harbour Stranger Things
Netflix

Con el paso de las temporadas, David Harbour se ha transformado en uno de los actores más queridos de Stranger Things. Como Hopper, se ha ganado el cariño de los miles de seguidores de la serie de Netflix, pasando de ser un frío personaje a uno de los más importantes. 

Sin embargo, el interprete confiesa que está más que listo para despedirse de su icónico papel. En una nueva entrevista, el actor explicó por qué está feliz de que la serie de ciencia-ficción finalmente termine, después de cinco temporadas. 

¿Qué dijo David Harbour sobre Stranger Things?

En conversación con Phase Zero, David Harbour se refirió al esperado final de Stranger Things. El actor confesó que, aunque ama ser parte de la serie creada por The Duffer Brothers, está emocionado de finalmente terminar este viaje. 

"Estoy emocionado de que termine, porque estoy emocionado de hacer otras cosas. Hay muchas otras cosas que quiero hacer", fue la sincera respuesta del interprete detrás de Hopper. Sin embargo, también confesó que una parte de él está triste de despedirse.

"Al mismo tiempo, es mi personaje favorito de todos los que he interpretado. Y esos tipos, The Duffer Brothers, son mis favoritos y hacen mis cosas favoritas. Así que por supuesto que también hay una tristeza", aceptó la estrella de Stranger Things. 

Además, también celebró que Stranger Things termine por la decisión de los creadores y que la serie no haya sido cancelada. "Seré capaz de poner toda mi alma este año de grabación o lo que me demore en grabar", celebró David Harbour.

Después de todo, David Harbour ya lleva seis años siendo uno de los protagonistas de Stranger Things, pasando por grandes cambios. En especial en la última temporada, donde pasó por una dramática baja de peso por las condiciones en las que estaba Hopper.

 


Contenido patrocinado