Noticias

Corona Capital: Los Dr Simi que preparan los fanáticos de My Chemical Romance y Paramore

Los fanáticos se preparan con Dr Simi personalizados para ver a las bandas más esperadas del Corona Capital.

Corona Capital Dr Simi
Getty Images

Dentro de todos los artistas que tocarán en el Corona Capital 2022, hay un importante invitado que estará presente: Dr Simi. Y es que el festival de música que se realiza este fin de semana en México parece ser el evento perfecto para los fanáticos que lanzan estos curiosos peluches del icónico personaje. 

De hecho, en redes sociales ya comenzaron a viralizarse algunos Dr Simi personalizados como las bandas que irán a ver los fieles seguidores. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores que se han viralizado en las redes.

Los Dr Simi que se lanzarán en Corona Capital 2022

Hace unos meses te contamos de la tendencia de tirar peluches del Dr Simi, que cada vez cobra más fuerza. Lo que comenzó en un concierto de México ya se ha transformado en toda una tradición del país, donde artista que va recibe su propia versión personalizada. 

Con la realización del Corona Capital 2022, que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de noviembre, parece ser la oportunidad perfecta para un festival de Dr Simi. En redes sociales ya comienzan a circular algunos peluches disfrazados como las bandas que se presentarán en el evento.

Irlandhamore/CesarTorres9520
Irlandhamore/CesarTorres9520

La usuaria Irlandhamore y CesarTorres9520 compartieron en sus cuentas sus tiernas versiones del Dr Simi disfrazados como Hayley Williams de Paramore. Mientras que la artista Marina ya recibió su propio peluche en la llegada al aeropuerto.

Sin duda, uno de nuestros favoritos es el Dr Simi de Gerard Way, que se lanzará durante el show de My Chemical Romance en Corona Capital. Cabe señalar que el músico ya recibió uno hace unos meses, donde los fanáticos le pidieron venir a Latinoamérica y este aseguró que lo haría. 

Dr Simi de Gerard Way
Dr Simi de Gerard Way

Cabe recordar que el Corona Capital transmitirá los shows de My Chemical Romance, Paramore, Yeah Yeah Yeahs y más bandas que se presentarán en el festival. Todo esto, a través de TikTok y de manera gratuita. Entérate de todos los detalles haciendo click aquí. 


Contenido patrocinado