Concursos

Concurso 30 años RP Cerrado: Gana un set de vinilos gracias a Vinilo Garage

Sigue celebrando los 30 años Rock and Pop y participa por este pack de vinilos gracias a la tienda online Vinilo Garage.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Imagen archivo

¡Seguimos con los concursos de aniversario 30 años!
En esta oportunidad, Vinilo Garage tienda de discos y vinilos online e itinerante, quiso participar con un tremendo set de vinilos. Rellena el formulario y participa.

Sobre Vinilo Garage

Vinilo Garage es una disquería independiente on line, además de embajadores de la marca italiana de equipos de audio Hi-FI Gold Note Chile, y organizadores de la popular Feria Vinilo Garage. En su material puedes encontrar discos de colecciones personales, Lps japoneses de segunda mano, reediciones y lujosos box sets, ofreciendo así una nutrida y selectiva variedad de géneros incluyendo música chilena y latinoamericana.
Para revisar el catálogo online, entra aquí.

En Vinilo Garage, cuentan con una disquería independiente itinerante, online e independiente, con material aportado por colecciones personales, reediciones y discos de segunda mano, todos de una selectiva variedad de géneros incluyendo música chilena y latinoamericana.
Funcionan además como tienda colaborativa orientada a ofrecer productos relacionados como muebles hechos a mano para exhibir y almacenar discos, servicio de lavado de vinilos por ultrasonido, equipos de audio, entre otros. Para revisar el catálogo online, entra aquí.

Concurso: Llévate estos vinilos

Y como parte de las celebraciones de la Rock and Pop, Vinilo Garage no quiso quedar afuera y está relagando este tremendo pack de 3 vinilos. Los que incluyen:

Harry Styles - Harry's House

Tercer álbum de estudio de Harry Styles pulicado en 2022 con influencias pop, funk, rock, y R&B. Tiene sencillos exitosísimos como As it was, Late Night Talking y Music for a sushi restaurant.

Mon Laferte - 1940 Carmen

Diez canciones llenas de sonidos melancólicos, letras románticas y deseo. Este disco fue escrito y producido por Mon. En este trabajo, el paisaje californiano y el océano pacífico la inspiraron para crear con honestidad sobre su vida, sexo, amor, esperanzas e inseguridades.

Los Jaivas - Indio

Corresponde al tercer disco homónimo de su carrera. Es la segunda producción que graban durante su estadía en Argentina, y continúa con la senda de aproximarse, a partir de la música rock que cultivan, a las sonoridades del folclore latinoamericano, llegando a límites sinfónicos y progresivos.

¡Participa y rellena el formulario para ganar vinilos!

Para ganar este tremendo pack que incluye los álbumes de Harry Styles, Mon Laferte y Los Jaivas, tienes que rellenar el formulario y seguir en redes sociales a Vinilo Garage (Instagram lo dejamos aquí). ¡Así de fácil!

Ganador: Rodrigo Díaz Quintero


Contenido patrocinado