Noticias

Harry Styles en Chile: Anuncia upgrade a Cancha tras cambios en las ubicaciones

A días de la realización del concierto de Harry Styles en Chile, se anunciaron cambios en las ubicaciones tras el nuevo recinto.

Harry Styles en Chile
Getty Images

Cada vez queda menos para el tan esperado concierto que Harry Styles dará en Chile. El músico británico traerá su Love on Tour al Estadio Bicentenario de la Florida este 1 de diciembre, con uno de los shows más esperados de finales de este 2022.

Sin embargo, la productora a cargo del evento, DG Medios, anunció algunas modificaciones con una gran oportunidad para los fanáticos. Y es que, debido a la actualización de las ubicaciones, por el cambio de recinto, se anunció un upgrade a Cancha para algunos. 

Los cambios del concierto de Harry Styles en Chile

A través de PuntoTicket, la productora DG Medios anunció actualizaciones en algunas de las ubicaciones de su concierto. Según se explicó, debido al cambio del Movistar Arena al Estadio Bicentenario de La Florida, el sector Platea Alta ya NO será numerado. 

Los fanáticos que tengan Platea Alta tendrán tres opciones por este anuncio. Pueden ir de todas formas a su sector y sentarse en una ubicación no numerada, pedir la devolución de su dinero o aceptar un upgrade limitado al sector de Cancha. 

DG Medios

El upgrada se realizará a través del sitio web oficial de Puntoticket y comenzará este miércoles 23 de noviembre a las 12:00 horas. Sin embargo, cabe señalar que este cuenta con un stock limitado y con cupos considerados desde el inicio. 

Asimismo, se anunció que se debe contar con el ticket actualizado que tenga la fecha oficial de concierto de Harry Styles en Chile. A través de la misma página, puedes descargar la nueva versión del ticket. Sin embargo, si tienes la entrada física, deberás llegar ese mismo día al Estadio y pedirle a servicio al cliente que actualice tu entrada.

Cabe recordar que Harry Styles originalmente se presentaría en Chile en octubre del 2020, pero su show se debió posponer por la pandemia del coronavirus. Además, se actualizó el recinto del Movistar Arena a Estadio Bicentenario de La Florida, por lo que ocurrieron estas actualizaciones en las ubicaciones.

Recientemente, el músico sufrió un desafortunado incidente en medio de uno de sus conciertos. Y es que una fanática le tiró una bolsa de dulces al escenario, que lamentablemente lo golpeó justo en su ojo. 


Contenido patrocinado