Concursos

Concurso 30 años RP Cerrado: Gana un set de vinilos gracias a Johnny Records

Sigue celebrando los 30 años Rock and Pop y participa por este pack de vinilos gracias a la tienda online Johnny Records.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Johnny Records

¡Seguimos con los concursos de aniversario 30 años!
En esta oportunidad, Jhonny Records tienda de vinilos, quiso participar con un tremendo set de vinilos. Rellena el formulario y participa.

Sobre Johnny Records

Johnny Records es una tienda que esta ubicada en el Galpón 4 del Persa Bío bío a cargo de Jhonny Cavieres, quien hace más de 20 años se encarga de traer los mejores sonidos a todos los consumidores de música de nuestro país. Johnny Records es una parada obligatoria si visitas el Persa Bío bío. Podrás encontrar joyitas en formato vinilo, como placas clásicas, como además los álbumes más nuevos de este 2022.
Negocio familiar, donde todos los integrantes participan para ayudar en este emprendimiento. Conocido por el mundo musical por estar siempre atento a lo último en los sonidos nacionales e internacionales.
Si quieres conocer alguna anécdota musical, o quieres encontrar ese vinilo perdido, Jhonny Records es tu lugar.

Concurso: Llévate estos vinilos

Y como parte de las celebraciones de la Rock and Pop, Johnny Records no quiso quedar afuera y está regalando este tremendo pack de 3 vinilos. Los que incluyen:

Lucybell - Peces

Primer álbum de la banda nacional Lucybell, lanzado en 1995. Con 12 canciones en total, aquí podrás encontrar temazos como Cuando respiro en tu boca, De sudor y ternura, Lunes y varias canciones más.

Coldplay - Kaleidoscope

Coldplay sorprendió en 2017 con un ep complementario de su álbum A Head full of dreams lanzado en 2015. Aquí podrás encontrar 5 canciones donde destacan Miracles, Aliens y Hypnotised.

Nirvana - Nevermind

Segundo álbum de Nirvana, publicado en 1991. Un tremendo éxito tanto comercial como por su sonido, donde destacan las 13 canciones que tiene esta placa. Aquí podrás escuchar Smells Like Teen Spirit, In Bloom, Lithium, Polly, On a Play y varias más.

¡Participa y rellena el formulario para ganar vinilos!

Para ganar este tremendo pack que incluye los álbumes de Lucybell, Coldplay y Nirvana, tienes que rellenar el formulario y seguir en redes sociales a Johnny Records (Instagram lo dejamos aquí). ¡Así de fácil!

Ganador: Katherine Morales


Contenido patrocinado