Noticias

¡Irreconocible! Dick Van Dyke reaparece a sus 97 años y sorprende con su aspecto

Dick Van Dyke hizo una sorpresiva reaparición en público, cuando faltan semanas para que cumpla los 97 años.

Dick Van Dyke hoy
Getty Images

Dick Van Dyke, el querido actor detrás de películas como Mary Poppins, está a solo semanas de cumplir 97 años. El interprete, considerado como una de las leyendas vivas más importantes del cine, se prepara para celebrar un nuevo cumpleaños. 

En el último tiempo, este ha estado bastante alejado de los medios y se ha mantenido fuera de la industria. Sin embargo, el icónico actor sorprendió a todos los fanáticos al reaparecer en público cuando queda muy poco para que cumpla los 97. 

La reaparición de Dick Van Dyke

El sitio Daily Mail subió unas sorpresivas fotos de Dick Van Dyke. Se tratan de las primeras imágenes que tenemos del actor de Mary Poppins en un tiempo, considerando que en los últimos años se ha mantenido bastante alejado del ojo público. 

En las fotos, se le puede ver con su característica sonrisa mientras posa junto a su esposa, Arlene Silver. La pareja, que tiene una diferencia de edad de más de 40 años, celebró su décimo aniversario de matrimonio a comienzos de este año.

Dick Van Dyke

El 13 de diciembre, Dick Van Dyke cumplirá 97 años. Así, continúa siendo una de las leyendas vivas más longevas de Hollywood, considerado como uno de los pocos interpretes que quedan de la época dorada de la industria del cine. 

DailyMail


Contenido patrocinado