Noticias

¿Con un guiño a The Smiths? Morrissey regresa a la música con su canción Rebels Without Applause

Tras dos años de silencio musical, Morrissey ya está listo para regresar a las pistas con un nuevo álbum y su canción Rebels Without Applause

morrissey rebels without applause
Universal Music

No cabe duda de que Morrisey es una de las figuras más emblemáticas de la música británica, y es que tras ser el líder de The Smiths y desarrollar una exitosa carrera solista, ha sabido cautivar con sus grandes canciones, y a pesar de que a veces tiene controvertidas opiniones, la gente lo quiere igual, y como eso se sigue reflejando, el cantante se prepara para lanzar un nuevo disco, el cual se llamará Bonfire of Teenagers y acaba de estrenar su primer sencillo, Rebels Without Applause.

Rebels Without Applause: La nueva canción de Morrissey de su próximo disco

Uno de los íconos de la música británica, Morrissey, lanzó su canción bajo el nombre de Rebels Without a Applause.

Cabe recordar que el ex miembro de The Smiths ya había mostrado a sus fanáticos algunas de sus nuevas composiciones. Por lo que su nueva era musical ya es completamente esperada con muchas expectativas debido a su gran talento creativo.

El tema Rebels Without Applause de Morrissey encuentra al artista con una voz típicamente fina. Y su entrega se asocia perfectamente con la alegre guitarra rítmica de la banda.

Incluso, esta última nos trae recuerdos de los más grandes éxitos de la extinta agrupación de britpop.

Y tal como te dijimos, este estreno de tres minutos y medio seguramente va a complacer a los fanáticos acérrimos Morrissey. Quienes han estado esperando ansiosamente escuchar su nueva música.

Cabe recordar que su reciente trabajo discográfico fue I Am Not A Dog on a Chain. El cual se lanzó en 2020 y que, en general, tuvo críticas favorables.

Para conocer la insólita razón por la que el compositor canceló uno de sus recientes conciertos, haz clic en el siguiente enlace.

Escucha el video con el audio de la canción Rebels Without Applause de Morrissey a continuación:


Contenido patrocinado