Noticias

Con quemaduras en su rostro: Jay Leno reaparece con preocupante apariencia tras grave accidente

10 días después de su serio accidente automovilístico, el animador estadounidese, Jay Leno, hizo su primera aparición pública.

Jay Leno accidente
Getty Images

Jay Leno, el reconocido animador televisivo estadounidense, reapareció en público tras su serio accidente. Cabe recordar que este sufrió de fuertes quemaduras luego de que su auto se incendiara, lo que le significó ser llevado de urgencia al hospital. 

Según los primeros reportes, el animador sufrió de fuertes quemaduras en su rostro y mano. Ahora, se pueden ver las secuelas de esto, con el rostro televisivo sorprendiento en su primera aparición público en más de una semana.

El serio accidente de Jay Leno

Hace ya más de una semana, se reportó que Jay Leno sufrió un duro accidente automovilístico que le implicó fuertes quemaduras en su cuerpo. Según reportó PageSixcuando su auto se comenzó a incendiar, quemando el lado izquierdo de su rosto y mano.

Afortunadamente, las llamas no alcanzaron sus ojos y su recuperación no fue tan difícil. "Tuve serias quemaduras por un incendio de gasolina. Estoy bien. Solo necesito una o dos semanas para regresar", señaló el animado estadounidense.

Jay Leno
Jay Leno

Tal como lo adelantó, Jay Leno regresó a la vida público e hizo su primera aparición después del preocupante accidente. En las fotos, se puede ver al animador sonriendo, aunque con serias cicatrices en su rostro y mano izquierda, lo que preocupó a algunos de sus fanáticos.

Sin embargo, cabe señalar que el animador ya está mucho mejor y su pronóstico de recuperación total es muy positivo. Así, señaló que se está preparando para pasar las fiestas con su familia y dejar atrás este lamentable incidente. 

Jay Leno

Después de todo, han sido múltiples los accidentes en Hollywood este año que terminaron con trágicos desenlaces. Tal fue el caso de la actriz Anne Heche, quien falleció tras un choque automovilistico y pasar días en recuparación. 

Algo similar le ocurrió al también actor y comediante, Leslie Jordan, quien lamentablemente falleció tras chocar su auto en Los Angeles. 


Contenido patrocinado