Noticias

Leslie Jordan, estrella de American Horror Story, muere a los 67 años

Según reportaron los medios, Leslia Jordan falleció tras un accidente automovilistico mientras manejaba en California.

Leslie Jordan
Getty Images

Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Leslie Jordan, estrella de American Horror Story. El actor, también conocido por su trabajo en Will & Gracefalleció tras un trágico accidente automovilístico.

Así lo confirmó TMZquienes entregaron algunos detalles del accidente. Según informaron, el actor estaba manejando su auto por las calles de California cuando tuvo un problema de salud y se estrelló. Se espera que pronto se entrege más información.

Leslie Jordan muere tras trágico accidente

Según informó TMZ, Leslie Jordan falleció este 24 de octubre tras un trágico accidente. Al parecer, el querido actor y comediante estaba manejando por Hollywood cuando tuvo una emergencia médica y estrelló su auto contra un edificio. 

A través de redes sociales, los fanáticos comenzaron a lamentar su partida y llorar el terrible accidente. Después de todo, Jordan se convirtió en un fenómeno viral durante la pandemia, sacándole sonrisas a miles con sus divertidos videos en TikTok e Instagram. 

El actor también tuvo múltiples colaboraciones con Ryan Murphy (Dahmer), en especial por su trabajo en American Horror Story. El actor hizo su primera aparición en la tercera temporada, Coven, y regresó para Roanoke 1984. 

En Roanoke, el actor trabajó junto a Lady Gaga y juntos tuvieron un épica y terrorífica escena. Sin embargo, en una de sus tantas divertidas anécdotas, Jordan confesó que no reconoció a la artista en un comienzo y creyó que era una extra. 

Lady Gaga y Leslie Jordan
Lady Gaga y Leslie Jordan

En 2021, Leslie Jordan se aventuró con la industria musical y sacó su propio álbum, Company's Comin. En la ocasión, sorprendió con colaboraciones de artistas como Dolly Parton y Brandi Carlile. Además, también trabajó con su gran amigo, Eddie Vedder.

A través de redes sociales, los fanáticos rápidamente comenzaron a lamentar el fallecimiento del actor. Además, comenzaron a rendirle tributo al recordar algunos de sus videos más divertidos con los que acompañó durante la pandemia. 


Contenido patrocinado