Noticias

¡Con nueva foto! Confirman fecha de estreno de la cuarta temporada de You

La esperad cuarta temporada de You se dividirá en dos entregas y la primera se lanzará en los próximos meses.

You cuarta temporada
Getty Images

Finalmente se tienen nuevas novedades sobre el estreno de la cuarta temporada de You. La exitosa serie protagonizada por Penn Badgley regresará para una nueva y esperada entrega, que se estrenará a comienzos del 2023. 

Así, se reveló que esta vez la temporada se dividirá en dos partes, que ya tienen fechas de lanzamiento. Además, se estrenó una nueva foto promocional sobre el inquietante protagonista de esta atrapante serie. 

Se viene la cuarta temporada de You

Netflix anunció modificaciones en el estreno de la cuarta temporada de You. Según se informó, la primera parte de esta nueva entrega se lanzará el 9 de febrero del 2023, con la primera mitad de los capítulos estrenándose ese día.

Sin embargo, para completar la temporada, los fanáticos tendrán que esperar un poco más. Y es que la segunda parte de la temporada no llegará sino hasta un mes después, el 9 de marzo. Así, Netflix continúa con su tendencia de separar las series en dos entregas, algo que ha molestado a algunos.

Cuarta temporada de You
Cuarta temporada de You

You, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, se ha transformado en una de las series más exitosas de Netflix. Esta cuenta con Penn Badgleu como Joe Goldberg, un encantador y atractivo hombre que oculta su oscura y sangrienta personalidad. 

La nueva foto de la cuarta temporada de You adelanta uno de los cambios que tendrá la serie. Y es que todo parece indicar que Joe una vez más tendrá una nueva vida, esta vez, en Londres. Así, busa alejarse de los crímenes y sorpresivos giros de la última entrega. 

Pese a su popularidad, You no ha estado excenta de polémicas. El mismo Penn Badgley tuvo que salir a pedir que no romanticen a su personaje y señaló que para él es un papel horrible debido a su crueldad y frialdad. 


Contenido patrocinado