Noticias

Britney Spears revela que tiene daño permanente en los nervios: "Me aterra"

En sus redes sociales, Britney Spears detalló cómo le afecta a su cuerpo el daño permanente que sufre en los nervios.

Britney Spears daño nervios
Getty Images

Britney Spears se sinceró sobre el daño permanente que sufre en los nervios del lado derecho de su cuerpo. La Princesa del Pop revela que sufre duras consecuencias en su cuerpo producto de esto, lo que incluye el entumecimiento de sus manos. 

Según explicó, su condición no tiene cura y es algo que la aterra profundamente. Sin embargo, señaló que, al menos en el último tiempo, se ha estado sintiendo mucho mejor físicamente y ha podido volver a realizar algunas actividades. 

¿Qué dijo Britney Spears?

A través de sus redes sociales, Britney Spears aseguró haber sufrido de un daño permanente en sus nervios. Según explicó, este afecta al lado derecho de su cuerpo y la deja con duros efectos en su cuerpo, incluyendo en sus extremidades. 

"Daño en los nervios de lado derecho de mi cuerpo... No existe cura, excepto Dios, supongo. El daño en los nervios a veces se causa cuando no recibes suficiente oxígeno en tu cerebro", escribió Britney Spears en una nueva actualización a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

"Me despierto como tres veces por semana y mis manos están completamente entumecidas... Los nervios son pequeños y se sienten como alfileres en el lado derecho de mi cuerpo", continuó la Princesa del Pop. "Me pincha y me aterra", continuó sobre sus efectos.

Afortunadamente, Britney Spears señaló que en el último tiempo se ha sentido mejor y ha vuelto a bailar. "Aunque no me muevo como solía hacerlo, creo que mi fe en ello me da fuerza", aseguró la artista, quien afirma que no siente dolor con el baile. 

"De todas formas, me estoy volviendo mucho mejor, puedo respirar", terminó Britney Spears en su publicación. En esta, adjuntó un video en el que se le puede ver feliz y bailando al ritmo de Pumped Up Kicks de Foster The People. 

Recientemente, Britney Spears salió a aclarar unos comentarios que muchos interpretaron como una indirecta a Selena Gomez. 


Contenido patrocinado