Noticias

¡Ahora se casarán! El curioso tweet con el que Paul Mescal y Phoebe Bridgers se conocieron

Tras tener una curiosa primera interacción, ahora se reportó que el actor Paul Mescal y la cantante Phoebe Bridgers se casarán.

Paul Mescal y Phoebe Bridgers
Getty Images

Phoebe Bridgers y Paul Mescal rápidamente se están convirtiendo en la pareja favorita de Internet. Y es que la artista y el actor se conocieron de una manera bastante curiosa, con una interacción en Twitter que ahora se volvió a hacer viral en redes sociales. 

Esto, luego de que se reportara que la pareja oficialmente está comprometida, tras una relación de un poco más de dos años. Así, los fanáticos celebraron la información compartiendo el divertido tweet que terminó en una romántica historia. 

¿Cómo se conocieron Phoebe Bridgers y Paul Mescal?

Según reportó The GuardianPhoebe Bridgers y Paul Mescal oficialmente se comprometieron y tienen planes para casarse. La cantante, que pronto debutará en Chile en el Primavera Sound Santiago, y el actor de Normal Peoplehabrían decidido dar el siguiente paso en su relación. 

Esto, un poco más de dos años después de la curiosa primera interacción que tuvieron en Twitter. Y es que, en pleno fenómeno de Normal People durante la pandemia, Bridgers le dedicó un curioso tweet al actor, quien no dudó en responderlo. 

Phoebe Bridgers en Twitter
Phoebe Bridgers en Twitter

"Terminé Normal People y ahora estoy triste y caliente, oh esperen", escribió Phoebe Bridgers sobre la aclamada serie. "Oficialmente estoy muerto", le respondió el actor, quien era un gran fanático de su música antes de ser su novio. "No, no mueras. Eres tan talentoso", respondió ella.

Los fanáticos encontraron un tweet aún más antiguo, cuando Paul Mescal reveló que Phoebe Bridgers fue su artista más escuchada del 2019. "Supongo que no es la lista más alegre", escribió el actor tras revelar su resumen de Spotify de ese año.

Paul Mescal en Twitter
Paul Mescal en Twitter

Todas estas interacciones y fanatismo mutuo terminó en una de las parejas más queridas por los amantes de la música y la televisión. Sin embargo, al menos por ahora, ellos no han confirmado ni desmentido su compromiso.


Contenido patrocinado