Noticias

Normal People: La serie que no ganó ningún premio en los Globos de Oro pero que igualmente deberías ver

Basada en la novela "Normal People" de Sally Rooney, esta miniserie retrata lo difícil que resultan las relaciones a pesar de que haya amor de por medio.

Normal People

Una de las producciones audiovisuales nominadas a Mejor Miniserie fue Normal People. No ganó ningún premio durante los Globos de Oro de ayer. Sin embargo, eso no significa que en Rock & Pop no creamos que –de todas maneras– deberías verla.

Basada en la destacada novela de Sally Rooney, una de las escritoras más exitosas de la actualidad, los directores Lenny Abrahamson y Hettie Macdonald dan vida a una gran historia de amor, intimidad y conexión.

Esta producción audiovisual vino a consolidarse dentro del grupo de series que retrata la cotidianidad del amor en todos los sentidos. Por eso es que abarca la incipiente pero profunda relación que existe entre dos jóvenes: Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal).

Desde un principio que la química entre ellos no resulta del todo fácil. Son dos estudiantes de secundaria que no saben lo que quieren y que pertenecen a grupos distintos de amistades. De hecho Connell es un chico inmensamente popular y Marianne, por el contrario, no tiene ningún/a amigo/a.

Sin embargo, el destino decide unirlos y comienzan un lazo que se alargaría hasta la Universidad, lugar donde Marianne encuentra su espacio de confort. Dentro de ese periodo de tiempo ambos pasan por distintas parejas pero siguen manteniendo un tipo de relación de amistad que siempre termina confundiéndose con amor.

Normal People

En sus 12 capítulos de 25 minutos, este drama de origen irlandés, nos demuestra que por más que a veces queramos amar, no lo permitimos gracias a nuestros problemas no resueltos. Porque no cabe duda que existe amor entre Marianne y Connell, pero todo se torna difícil cuando intentan establecer algo más serio.

Normal People, estrenada hace casi un año, impresiona gracias a la calidad actoral de sus protagonistas tanto como la gran dirección y ambientación que permite que nos sintamos dentro de ella.

¿Dónde verla?

La puedes encontrar en la plataforma Hulu y en Starzplay.

Normal People


Contenido patrocinado