Noticias

Björk finalmente responde a su supuesta pelea con Charly García: "No sé quién es"

Por años han habido rumores de que Charly García tuvo una violenta reacción tras supuestamente ser ignorado por Björk.

Björk Charly García
Getty Images

Björk finalmente se refirió a los eternos rumores de su conflicto con Charly García. Durante su visita a Latinoamérica, la legendaria artista respondió al supuesto momento en que el músico argentino reaccionó de manera violenta contra ella. 

Se trata de una de las historias más curiosas de la música, pero que muchos también ven como un relato machista y violento. Así mismo lo definió Björk, quien señaló que, de haber ocurrido, le parecía algo muy machista de parte de él. 

¿Qué dijo Björk de Charly García?

Probablemente, te parezca poco probable el que Björk y Charly García hayan tenido un encuentro. Sin embargo, existe un eterno relato que afirma que los legendarios artistas tuvieron un duro momento hace años, cuando la artista visitó Argentina.

En el libro 100 Veces Charly de José Bellas y Fernando García, se relata que el músico argentino era un gran fanático de Björk y quería conocerla. Al parecer, descubrió en qué bar estaría y fue con su equipo a verla. Sin embargo, pese a sus intentos de conversar con ella, esta lo habría ignorado por completo.

Tras esto, Charly García habría roto con un cuchillo el vaso de champaña de Björk y esta habría quedado paralizada. "Vos a mí no me llegás ni a los talones", le habría dicho para posteriormente irse con la llegada de seguridad. 

Sin embargo, en conversación con Infobae, Björk señala que no recuerda este supuesto momento. "¿Cómo se deletrea? Mmm, no. Nunca lo conocí, no sé quién es", dijo la artista entre risas sobre esta historia.

"Me parece que no es verdad. Y por lo que me contás, pareciera que fue una situación demasiado machista", continuó Björk sobre esta supuesta historia con Charly García. Así, afirma que esto jamás ocurrió o que simplemente no lo recuerda.

Cabe señalar que la historia es bastante conocida y hasta medios chilenos la reportaron en su momento. Además, la fuente viene de bastante cerca, siendo Fernando Kabusacki, del equipo de Charly García, quien compartió este curioso relato. 

 

 


Contenido patrocinado