Noticias

Anya Taylor-Joy revela la triste razón por la que le hacían bullying en el colegio

En conversación con Drew Barrymore, Anya Taylor-Joy se sinceró sobre su experiencia con el bullying al crecer.

Anya Taylor-Joy bullying
Getty Images

Anya Taylor-Joy se sinceró sobre su experiencia con el bullying durante sus años en el colegio. La actriz de Gambito de Dama reveló lo mal que la pasó al crecer, debido a los crueles comentarios que recibía cuando era solo una niña. 

Sin embargo, la actriz argentina señaló que pudo superarlo gracias al apoyo de sus padres. Así, la joven interprete recordó el importante consejo que su madre le dio cuando comenzó a recibir estos comentarios de sus compañeros.

Anya Taylor-Joy y su experiencia con el bullying

En conversación con Drew Barrymore, Anya Taylor-Joy reflexionó sobre su relación con sus padres y cómo estos la ayudaron a superar el bullying. Según recordó la actriz, recibió duros comentarios en el colegio debido a su apariencia física.

"Tuve mucha, mucha suerte con mis padres, porque, cuando era acasoda por mis apariencia, mi mamá siempre me decía, 'debes ver el interior de una persona'", reflexionó la interprete que alcanzó el reconocimiento global con Gambito de Dama. 

"Miras el interior de las personas. No miras su clase social, no miras lo que hace en su trabajo. Se trata sobre si te gusta el corazón de esa persona", continuó Anya Taylor-Joy sobre el consejo que le dio su madre tras el bullying que sufría en el colegio. 

Aunque nació en Miami, Anya Taylor-Joy pasó los primeros seis años de su vida en Argentina, de donde es su padre. Después de esto, se mudó junto a su familia al Reino Unido, donde pasó la mayoría de su vida. Sin embargo, tiene una fuerte relación con el país trasandino. 

Actualmente, Anya Taylor-Joy se encuentra promocionando The Menu, su aclamada nueva película. La comedia negra, que también cuenta con Ralph Fiennes (Harry Potter) y Nicholas Hoult (Skins), tiene una aclamación del 91% en Rotten Tomatoes y se estrenará en Chile el 1 de diciembre. 

Otra película que se estrena ese mismo día es Bones and All, la tan esperada nueva cinta de Timothée Chalamet en la que interpreta a un joven canibal. A continuación, te contamos todos los detalles de este aclamado nuevo filme de romance y terror. 


Contenido patrocinado