Noticias

¿Antivacunas? Filtran la verdad sobre lo que piensa Letitia Wright sobre el COVID-19 tras polémico tuit

Luego de un polémico tuit antivacunas que Letitia Wright publicó hace casi dos años, ahora un fanático volvió a arremeter contra lo sucedido.

letitia wright antivacunas
Marvel

Hace un par de años, Letitia Wright, actriz de Black Panther, causó gran controversia cuando cuando compartió un enlace a un video de YouTube en el que se cuestionaba si todos deberían vacunarse contra el COVID-19. El video presentaba a un autoproclamado "profeta" que, en ocasiones a lo largo del video, también difundió mensajes transfóbicos y homofóbicos.

Ahora, se le preguntó a una de las compañeras de la estrella de Wakanda Forever sobre el incidente. El cual ocurrió en diciembre de 2020 y que resultó en que eliminó su cuenta.

El polémico tuit antivacunas de la actriz

Durante una entrevista con The Guardian, la estrella de Marvel dijo lo siguiente sobre la publicación del video. “Siento que es algo que experimenté hace dos años y he seguido adelante de manera saludable. Y de forma sana me he disculpado y borrado mi Twitter. Me disculpé por cualquier daño que le haya causado a alguien”.

A Letitia Wright se le preguntó si el video tergiversaba sus valores, a lo que respondió lo siguiente. “Es exactamente lo que fue mi disculpa. Estaba diciendo que esta no soy yo, y me disculpo”.

Luego le dijeron que el video podría haber hecho que los fanáticos de Letitia Wright la vieran como una "antivacunas transfóbica y homofóbica". A lo que ella respondió, "esas son cosas que no soy y me disculpé y seguí adelante".

Finalmente le preguntaron si estaba vacunada, a lo que ella respondió: “Me disculpé y seguí adelante. Próxima pregunta. Gracias".

Black Panther 2 - Wakanda Forever: Revelan si es que Letitia Wright está vacunada o no

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Ya que una de las coprotagonistas de Letitia Wright en Marvel reveló si es que ella está vacunada o no.

En un intercambio de Twitter a principios de este mes, Jameela Jamil de She Hulk publicó sobre tener la oportunidad de ver Black Panther 2: Wakanda Forever. La cual ya se estrenó en cines.

“Vayan a ver Black Panther. Es increíblemente buena. El estreno fue genial. Letitia Wright se merece toda esta mierda. Es un reparto y equipo extremadamente talentoso. La acción, los escenarios y los trajes son para morirse #WakandaForever”, tuiteó la actriz. Incluyendo varias fotos de ella y su compañera juntas en el estreno de la película.

Luego, alguien respondió al tuit con lo siguiente sobre Letitia Wright: "Pero ella está antivacunas". Jameela Jamil luego respondió directamente a esa persona: "Ella está literalmente vacunada".

letitia wright antivacunas
Twitter

Para conocer las declaraciones de Letitia Wright con respecto a cómo se enteró de la muerte de Chadwick Boseman y el luto de grabar la secuela sin él, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado