Noticias

¡Ya es todo un adulto! Jacob Tremblay sorprende con su aspecto para la premiere de Father's Dragon

Con 16 años de edad, reapareció en la alfombra roja de la nueva película de Netflix junto a un popular actor de Stranger Things.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Jacob Tremblay hoy
Getty Images

Jacob Tremblay se ha convertido en una de las estrellas infantiles prometedoras de Hollywood tras protagonizar varias películas como La Habitación (2015), Wonder (2017), Doctor Sueño (2019) y hasta Luca (2021), y si bien muchos conocen al actor por su aspecto de niño, recientemente reapareció ahora, con 16 años, en la Alfombra Roja de su próxima producción, evidenciando que ya es todo un "adulto".

Fathers Dragon: Jacob Tremblay sorprende en la Alfombra Roja demostrando que hoy ya no se ve como un niño

El intérprete reapareció en la Avant Premiere de la nueva película animada de Netflix, My Fathers Dragon este fin de semana. Lo cual se realizó en los cines TCL Chinese 6 de Hollywood, California (Estados Unidos).

Y junto con Jacob Tremblay, apareció su coprotagonista, Chris ODowd. Junto con la directora de la película, Nora Twoney.

Jacob Tremblay hoy
Jacob Tremblay el 22 de octubre de 2022

Tras esta aparición, el mismo actor decidió bromear al respecto, publicando en su cuenta de Twitter la siguiente fotografía.

"Cómo comenzó VS cómo va todo", escribió en la red social. Desatando todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, impresionados por lo mucho que ha crecido en estos últimos años.

jacob tremblay hoy
Twitter: @jacobtremblay

Asimismo, el actor junto a su coprotagonista; la estrella de Stranger Things, Gaten Matarazzo; habían aparecido en el estreno mundial de My Fathers Dragon durante el Festival BFI London Film 2022.

Cabe recordar que Jacob Tremblay saltó a la fama luego de aparecer en La Habitación (2015) junto a Brie Larson. Esto cuando él tenía solo 9 años de edad.

Jacob Tremblay hoy
Jacob Tremblay el 8 de octubre de 2022 junto a Florence Pugh y Gaten Matarazzo

Por su interpretación como Jack Newsome, la estrella cinematográfica ganó un Critics Choice Award, un Canadian Screen Award y se convirtió en el nominado más joven para el Screen Actors Guild Award por Mejor Actuación de un Actor Masculino en un Papel Secundario.

Sin embargo, Jacob Tremblay sigue cosechando papeles por doquier. Ya que próximamente aparecerá en el live action de La Sirenita. Donde interpretará al pez Flounder.

Para conocer la perturbadora historia real que inspiró su memorable película, Wonder, haz clic en este enlace.

 


Contenido patrocinado