Noticias

Brian Johnson confiesa que quiso "chocar su auto contra una muralla" cuando fue reemplazado por Axl Rose

Johnson escribió sobre ser reemplazado en 2016, cuando sus problemas de audición le impidieron continuar con el tour. ¿Qué dijo? Te contamos.

brian johnson acdc axl rose
GETTY IMAGES

Brian Johnson comentó sobre el sentimiento de “desesperación” que lo invadió cuando se vio obligado a retirarse del tour que AC/DC estaba realizando en 2016, debido a la pérdida de su audición

Brian Johnson entró a AC/DC ーdenominada la banda más ruidosa del mundoー en 1980, tras la muerte del segundo vocalista de AC/DC, Bon Scott. 

Corría el año 2016 y la banda se encontraba en el tour “Rock or Bust”. Johnson estaba recibiendo tratamiento debido a sus problemas de audición, y tenía la intención de continuar con su participación en el tour, hasta que un especialista le indicó que tenía que retirarse de los escenarios inmediatamente, si no quería perder lo que quedaba de su audición, de acuerdo a lo que recopila Consequence of Sound. 

brian johnson acdc
GETTY IMAGES

El vocalista se decidió por lo primero. “Llamé a Tim, el manager del tour, con mi teléfono ahí en la habitación para decirle que simplemente no podía continuar”, escribió el tercer cantante de AC/DC. 

“Fue una de las conversaciones más difíciles de mi vida ーel dolor se hizo peor en las semanas que siguieron cuando el tour simplemente siguió sin mí. Estaba en un precipicio. No me tropecé, estaba en caída libre”, explicó el artista. 

¿Quién reemplazó a Brian Johnson?

Para continuar el tour, Brian Johnson fue reemplazado por Axl Rose. Pero Johnson no pudo ver ninguna de las presentaciones, aunque fue informado que el vocalista de la banda Guns N’ Roses “hizo un gran trabajo”. “Es como encontrar a un extraño en tu casa, sentado en tu silla favorita”, escribió Johnson sobre su suplente  aunque “no guarda rencores”

Sin embargo, la situación le resultó desesperante. “Simplemente ya no me importaba. Siempre pensé que la mejor forma de irme sería a 180 millas por hora, rodeando una esquina. Golpearías la pared y boom, terminaría todo, sólo así. No me malinterpretes, no quería morir… es sólo que no me habría importado tanto", reveló Brian Johnson sobre el tour en que Axl Rose lo reemplazó. 

Esta y otras confesiones estarán en presentes en la nueva autobiografía del cantante “The Lives of Brian”, cuyo lanzamiento está agendado para el 25 de octubre.


Contenido patrocinado