Noticias

Vigilante: La familia que inspiró la historia reacciona a la serie del momento

Días después de su estreno, Vigilante ya se ha posicionado como la serie más vista de la plataforma de streaming.

Vigilante serie
Netflix

The Watcher (Vigilante) oficialmente se convirtió en una de las series del momento. Solo días después de su estreno, la nueva producción de Ryan Murphy ya se posicionó como la más vista globalmente en el catálogo de Netflix.

No solo es el segundo éxito consecutivo de Murphy, tras el furor que obtuvo con Dahmersino que también hay otra coincidencia. Y es que la inquietante historia está basada en un caso real, que ahora tiene respuesta por quienes vivieron esto en la vida real. 

La familia detrás de Vigilante responde a la serie

La nueva serie del momento, Vigilantees otro de las producciones inquietantes que está inspirada en un caso de la vida real. Es la familia Broaddus quienes realmente sufrieron lo que se retrata en el show que protagonizan Naomi Watts y Bobby Cannavale en pantalla. 

ABC7 New York se contactó con la familia real que inspiró la historia y les preguntaron si es que vieron la adaptación. En la ocasión, estos se negaron a dar muchos detalles sobre su vida actual y aseguraron que no tienen ningún interés en verla la serie. 

The Watcher
The Watcher

"Ver el trailer fue suficiente para revivir el trauma", respondió la familia que inspiró la historia de Vigilante. Cabe señalar que, aunque se basa en ellos, la serie cambió los nombres reales y dramatiza aún más los momentos que ocurrieron.

Vigilante se centra en Nora (Naomi Watts) y Dean Brannock (Bobby Cannavale), una pareja de casados que se muda a la casa de sus sueños en Westfield, New Jersey. Sin embargo, esto rápidamente se transforma en una pesadilla cuando comienzan a ser acosados por el "Vigilante".

La serie mezcla elementos de drama con suspenso para crear un inquietante thriller de siete episodios. Cabe señalar que, como muchas de las historias favoritas de Ryan Murphy, está basada en una historia real que hace que todo sea aún más sorpresivo.


Contenido patrocinado