Noticias

Actriz de Dahmer revela si es que la oscura historia la afectó psicológicamente

Niecy Nash confesó que su trabajo en Dahmer ha sido uno de los más desafiantes hasta la fecha, debido a lo oscuro de la historia.

Niecy Nash Dahmer
Netflix

Niecy Nash se sinceró sobre lo difícil que fue ser parte de Dahmer, la oscura miniserie de Netflix sobre los asesinatos de Jeffrey Dahmer. La actriz, que interpreta un papel crucial del show protagonizado por Evan Peters, confesó que ha sido de sus trabajos más desafiantes.

Sin embargo, aseguró que tuvo un gran grupo de apoyo que la ayudó a lidiar con lo oscuro de la serie. En especial, considerando que tiene algunas de las escenas más emotivas y frustrantes de la producción que se convirtió en un fenómeno global. 

¿Qué dijo Niecy Nash sobre Dahmer?

A través de su Instagram, Niecy Nash respondió a la preocupación de algunos seguidores por su trabajo en Dahmer. Y es que los fanáticos se han preguntado si es que la oscura historia dejó secuelas psicológicas en ella y en el protagonista, Evan Peters. 

En un tierno video, la actriz confirmó que fue un trabajo muy difícil, pero que tuvo gente que la ayudó durante la filmación. "La gente me pregunta, '¿cómo lograste filmar Dahmer?'. Mi amor, Jessica Betts [su esposa], fue mi roca", señaló la actriz.

Además, señaló que su hija Dia "fue una luz brillante que me trajo alegría en el set de grabación". Como si eso no fuera suficiente, la alegre música de Cardi B la ayudó a divertirse pese a que filmaba una serie tan oscura como Dahmer. 

En la misma publicación, Niecy Nash aprovechó de agradecer a su co-estrella en Dahmer, quien tuvo el duro papel de interpretar al asesino serial. "Gracias, Evan", escribió la actriz en referencia al apoyo que recibió por parte de Peters durante la grabación.

Anteriormente, Evan Peters también confesó que Dahmer había sido su trabajo más duro a la fecha, incluyendo su preparación anterior. Así, confesó que debió ver un perturbador video que lo ayudó a entender mejor al oscuro personaje.


Contenido patrocinado