Noticias

¡Hace 19 años! Así se veía un adolescente Zac Efron en su primera película

Antes de su paso por High School Musical, Zac Efron protagonizó una peculiar película llamada Melinda's World cuando aun era adolescente.

zac efron adolescente
Getty Images

Tras su paso por High School Musical, Zac Efron emergió como uno de los actores más populares de la escena cinematográfica estadounidense, y si bien ha protagonizado una gran cantidad de series y películas desde entonces, no muchos recuerdan la primera producción con la que debutó en la gran pantalla.

Melindas World: La primera película que protagonizó un adolescente Zac Efron

Tras haber interpretado a Troy Bolton en la trilogía High School Musical entre 2006 y 2008, el actor protagonizó una gran serie de películas con las que también saltó a la fama.

Tales como New Years Eve (2011), The Lucky One (2012), The Paperboy (2012), Neighbours (2014), Dirty Grandpa (2016), Baywatch (2017) y The Greatest Showman (2017). También tomó el papel de Ted Bundy en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019), y realizó el documental Netflix Down to Earth with Zac Efron (2020).

Pero antes de todo, Zac Efron hizo teatro cuando era niño, llegando a trabajar en el teatro The Great American Melodrama and Vaudeville. Y comenzó a tomar lecciones de canto.

En cuanto a las obras que protagonizó, se encuentran Gypsy; Peter Pan, o El niño que no quería crecer; Pequeña tienda de los horrores; y El hombre de la música.

Debido a su gran talento, a Zac Efron lo recomendó su profesora de teatro, Robyn Metchik, a un agente de Los Ángeles (Estados Unidos). Más tarde, la potencial estrella cinematográfica firmaría con Creative Artists Agency.

También protagonizó una no tan recordada cinta llamada Melindas World (2003). Cuya trama se desarrolla en el medio oeste de la década de 1950 y sigue a una niña llamada Melinda y todos los altibajos de su vida.

El personaje del actor, llamado Stuart, es un chico con el que tiene un tipo de amistad un poco bromista. E incluso comparten un beso en una escena, el cual habría sido el primero que Zac Efron dio en pantalla.

A continuación, puedes ver una captura de pantalla de cómo lucía Zac Efron en esa cinta, cuando solo era un adolescente de 16 años de edad:

zac efron adolescente


Contenido patrocinado