Concursos

Concurso 30 años RP: Pase a conciertos Rock and Pop

Celebramos nuestros 30 años con un Pase Rock and Pop que te permitirá entrar gratis a todos los eventos donde la 94.1 sea radio oficial.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Getty Images

No hay nada mejor que celebrar estos 30 años de Rock and Pop que con buena música. ¡Es por eso que tenemos un concurso para los melómanos de corazón!
Rellena el formulario al final de esta nota y podrás participar por un pase Rock and Pop para asistir gratis a todos lo conciertos donde seamos RADIO OFICIAL.

Pase Rock and Pop por un año

¿En qué consiste este Pase Rock and Pop? Durante este retorno a los conciertos y eventos masivos en nuestro país, en la 94.1 queremos premiar a todos nuestros auditores y auditoras a que puedan celebrar a la música sin preocupaciones. Es por eso que creamos el: Pase Rock and Pop.
Durante todo un año, desde el 1 de enero de 2023, el ganador o ganadora podrá acompañarnos de manera gratuita a todos los conciertos donde la 94.1 sea radio oficial.
La idea es que nadie se quede afuera de nuestros conciertos.

Entradas gratuitas por todo un año

El Pase Rock and Pop será valido para todos los eventos donde Rock and Pop sea radio oficial durante el año 2023. Ojo que la lista de eventos va creciendo durante todo el año.
Hasta el momento, nuestro primer evento de 2023 serán el regreso de la banda nacional Los Bunkers, quienes se estarán presentando el 11, 12 en el estadio Santa Laura y 25 de marzo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Quien gane el Pase por un año, tiene asegurada su entrada. 

Concurso: ¡Participa y gana!

¡Ya lo sabes! Si quieres ganar este Pase Rock and Pop y tener un año de conciertos gratuitos, entonces rellena el formulario y ya estarás participando.


Contenido patrocinado