Noticias

Le cerraron la mandíbula con alambre: Zac Efron rompe el silencio tras accidente que le cambió el rostro

Zac Efron brindó nuevos detalles sobre el severo accidente que sufrió en su casa y que requirió que le operaran la mandíbula en 2013.

zac efron accidente
Getty Images

En una reciente entrevista, Zac Efron reveló que la transformación que tuvo en su rostro fue a raíz de un complejo accidente que sufrió en su mandíbula. Y ahora, brindó más detalles acerca de lo ocurrido mientras promocionaba su nueva película.

¿Qué dijo Zac Efron sobre el accidente que tuvo en su rostro en 2013?

En entrevista con ET, mientras estaba en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto por su nueva película, The Greatest Beer Run Ever (Llamas de Venganza), habló sobre el actor habló sobre el doloroso accidente. Poniéndole fin a los rumores sobre una cirugía plástica.

"Mi mamá me dijo. Realmente nunca leo Internet, así que realmente no me importa". Dijo Zack Efron sobre los rumores de que se alteró la cara con una cirugía.

Cabe recordar que la estrella de High School Musical se rompió la mandíbula en 2013. Y tuvieron que cerrarle la boca con alambre.

El incidente ocurrió después de que Zac Efron se resbalara en un charco de agua que no vio cerca de la entrada de su casa. Por lo que sufrió un corte en la caída que requirió puntos.

Si bien Efron calificó los rumores de cirugía plástica como "graciosos", dijo que el accidente casi lo mata.

"Fue divertido", admitió. "Apesta. Casi muero, pero estamos bien".

Por otro lado, Zac Efron dijo lo siguiente sobre su nueva película.

"Todo eso, el hecho de que esta es una historia real, parece tan locamente peligroso y, sin embargo, a medida que el personaje avanza y atraviesa la guerra de Vietnam, realmente cambia".

Y añadió: "También está muy bien entretejido con este humor subyacente, ese es solo el estilo de Pete (Farrelly), y sabía que realmente iba a hacer de esto algo especial".

Para conocer más detalles sobre el accidente que tuvo el intérprete, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado