Noticias

Timothée Chalamet revela el actor que le aconsejó no hacer películas de superhéroes

Películas de superhéroes y drogas duras fueron las cosas que el actor le prohibió a Timothée Chalamet en su carrera.

Timothée Chalamet Leonardo DiCaprio
Getty Images

Timothée Chalamet finalmente reveló quién fue el actor que le aconsejó jamás hacer una película de superhéroes. El joven actor nominado al Oscar dio el nombre del icónico interprete que le dio este sorpresivo consejo a comienzos de su carrera. 

Algo que él parece respetar hasta el día de hoy, con una carrera alejada de este género. Sin embargo, existen rumores de que sí podría unirse a estos filmes en un cercano futuro. 

El consejo que Timothée Chalamet recibió en sus inicios

Hace un tiempo, la estrella de Dune confesó que un legendario actor le aconsejó jamás hacer película de superhéroes, aunque señaló que prefería no revelar su identida. Sin embargo, Timothée Chalamet confesó que no fue otro que Leonardo DiCaprio quien le dio este consejo. 

En conversación con Vogue UK, el actor de Call Me By Your Name confesó que Leonardo DiCaprio habló con él cuando estaba iniciando su carrera. "Nada de drogas duras y nada de películas de superhéroes", fue lo que le dijo la estrella de Titanic. 

Timothée Chalamet para Vogue UK
Timothée Chalamet para Vogue UK

Algo curioso, considerando que muchos han comparado el debut de Timothée Chalamet con los inicios de Leonardo DiCaprio en los noventa. No solo ambos comenzaron de muy jóvenes, sino que lograron combinar su popularidad con aclamados proyectos. 

Uno de los primeros proyectos que marcaron el debut de Timothée Chalamet en el cine, fue Interstellar de Christopher Nolan. Cabe recordar que el aclamado director también ha trabajado con DiCaprio, así que pueder ser que se hayan conocido de esta forma. 

Timothée Chalamet para Vogue UK
Timothée Chalamet para Vogue UK

Fue en el 2021 cuando los actores finalmente compartieron pantalla. El año pasado, ambos fueron parte de la exitosa y controversial, No Miren Arriba, una comedia negra sobre un meteorito que se acerca a la Tierra mientras unos científicos intentan crear consciencia en el Gobierno y en la gente. 


Contenido patrocinado