Noticias

VIDEO: Jack Black sorprende a un niño enfermo cantándole icónica canción de Escuela de Rock

Mientras Jack Black animaba un evento que ayuda a niños enfermos, cantó la canción "In The End of Time" de la película "Escuela de Rock".

jack black escuela rock

Ya han pasado casi 10 años desde el estreno de Escuela de Rock, la célebre película de comedia protagonizada por Jack Black, y si bien el elenco de actores, que por supuesto, ya no son unos niños, se han reunido constantemente, hasta ahora no habíamos visto al actor principal cantando una de las icónicas canciones de la cinta.

Escuela de Rock: Jack Black sorprende a un niño enfermo cantándole la canción de la película, In the end of Time

Durante el evento Layla Paige and Friends Walk for TrinityKids Care de la Fundación Providence TrinityKids Care, Jack Black fue el anfitrión por otro año consecutivo. Esto para recaudar fondos para programas de cuidados paliativos para niños.

Durante el encuentro, el actor conoció a un niño llamado Abraham, de 15 años de edad. Quien tiene una rara enfermedad mitocondrial llamada Síndrome de Pearson.

El infante le dijo a Jack Black que era fanático de Escuela de Rock y que su canción favorita de la película era In The End of Time. Luego, el intérprete decidió volver a asumir el papel del profesor de música sustituto, Dewey Finn, y decidió cantarle fragmentos de la canción.

Fue Veronica, la madre de Abraham, quien capturó el momento en un video que se hizo viral en redes sociales. Con usuarios emocionándose tanto por la amabilidad de Jack Black como por la nostalgia de que haya interpretado este icónico tema de Escuela de Rock.

"Ha pasado casi una semana desde la reunión y Abraham todavía está hablando de cómo conoció a Jack". Dijo la madre del niño en una entrevista con Upworthy.

Cabe destacar que el actor de otras cintas como Jumanji: En la Selva (2017) o Tenacius D in the Pick of Destiny (2006), ha apoyado por mucho tiempo a la fundación en cuestión. La cual financia investigaciones y apoya a las familias afectadas por trastornos mitocondriales.

Para conocer cuál es la popular película de la que Jack Black se arrepiente de haber hecho, haz clic en este enlace.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado